Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: la pegatina en el de competicion

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Buen video!! Da gusto ver los kadett's dando guerra Creo que con una relación más cerrada ganarías bastantes enteros en subidas, pero no sé si esta que tienes para el Kadett de calle quizá es demasiaso corta o no, no lo sé. Por cierto, cómo has conseguido una caja tan corta?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    germani no lo se yo tenia una f16 en la nave junto con todos los repuestoscomente al jefe el problema que tenia el cual el ya sabia cual era un dia se me jode la caja del de calle y me biene ya ke tienes que montar una caja prueba esta, si te gusta la montamos en el de carreras y la caja del otro la montamos en el de calle a ver si me acuerdo y grabo un video de como va la cajade el de calle antes de sacarla del coche

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Buenas! Yo no se si a parte de subidas, haces rallys o rallysprints, pero, desde luego ese coche necesita una caja bastante mas corta, en todo el video, metes cuarta y de refilón, y se nota un montón que pierdes bastantes revoluciones en el cambio de marchas...
    Por cierto, qué motor llevas? Puede que la carretera engañe un poco, ya que no parece que haya excesiva pendiente y sin embargo puede haber una cuesta arriba brutal, pero, da la sensación de que a ese coche le falta empuje.
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #14
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Este señor me suena de algo jaja os diria que cambio un astra 16v coscoast por un kadett 8v o me equivoco? Artuto?
    The Legend's Germany!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Acabo de ver el video y una de dos o el coche no camina o el piloto no sirve sinceramente va de paseo los he visto de serie mas rapidos
    The Legend's Germany!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ascona 8v Ver mensaje
    Acabo de ver el video y una de dos o el coche no camina o el piloto no sirve sinceramente va de paseo los he visto de serie mas rapidos
    Te faltó poner al final del mensaje. Piloto de bar inside..
    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  7. #17
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Ese es mi punto de vista va de paseo solo le falta la musica de camela y un cubata aun tienes trabajo por hacer en ese kadett cuando te aga falta levas o poleas ken cam o embragues ceramicos o retenes de valvulas ken cam y hay money hablamos aunque creo que ese proyecto se ha quedado a medias se supone k deveria ir por ese tramo a machete y vas de paseo acuerdate los 8v sirven en corta y ahi estas dejando por los suelos a los kadett... Animo solo te soy sincero arturo !! PILOTO DE BAR INSIDE
    The Legend's Germany!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ascona 8v Ver mensaje
    ...cuando te aga falta levas o poleas ken cam o embragues ceramicos o retenes de valvulas ken cam... ...acuerdate los 8v sirven en corta y ahi estas dejando por los suelos a los kadett... PILOTO DE BAR INSIDE
    Yo quiero unos árboles Barbie Cams, quizás puedas conseguírmelos...

    Que los 8v sirvan en cortas, ¿quiere decir que sirven los primeros 50 metros?

    Me estoy perdiendo, necesito que me lo expliquen, es que estoy muy perdido en estos temas mecánicos.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Yo quiero unos árboles Barbie Cams, quizás puedas conseguírmelos...

    Que los 8v sirvan en cortas, ¿quiere decir que sirven los primeros 50 metros?

    Me estoy perdiendo, necesito que me lo expliquen, es que estoy muy perdido en estos temas mecánicos.
    No lo entendiste, quiere decir que si pones las largas no van, hay que ir con luz de cruce...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Te puedo conseguir unos pony cam ese tramo trndria que ir a fuego y va fe paseo solo rso y mas teniendo un coche muy bua bueno en bajas recuerdo que un yaris por arucas quedo por delante y un 206
    The Legend's Germany!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •