Resultados 1 al 10 de 39

Tema: la pegatina en el de competicion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Ese es mi punto de vista va de paseo solo le falta la musica de camela y un cubata aun tienes trabajo por hacer en ese kadett cuando te aga falta levas o poleas ken cam o embragues ceramicos o retenes de valvulas ken cam y hay money hablamos aunque creo que ese proyecto se ha quedado a medias se supone k deveria ir por ese tramo a machete y vas de paseo acuerdate los 8v sirven en corta y ahi estas dejando por los suelos a los kadett... Animo solo te soy sincero arturo !! PILOTO DE BAR INSIDE
    The Legend's Germany!!

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Cita Iniciado por Ascona 8v Ver mensaje
    ...cuando te aga falta levas o poleas ken cam o embragues ceramicos o retenes de valvulas ken cam... ...acuerdate los 8v sirven en corta y ahi estas dejando por los suelos a los kadett... PILOTO DE BAR INSIDE
    Yo quiero unos árboles Barbie Cams, quizás puedas conseguírmelos...

Que los 8v sirvan en cortas, ¿quiere decir que sirven los primeros 50 metros?

Me estoy perdiendo, necesito que me lo expliquen, es que estoy muy perdido en estos temas mecánicos.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Yo quiero unos árboles Barbie Cams, quizás puedas conseguírmelos...

Que los 8v sirvan en cortas, ¿quiere decir que sirven los primeros 50 metros?

Me estoy perdiendo, necesito que me lo expliquen, es que estoy muy perdido en estos temas mecánicos.
    No lo entendiste, quiere decir que si pones las largas no van, hay que ir con luz de cruce...

Predeterminado

Te puedo conseguir unos pony cam ese tramo trndria que ir a fuego y va fe paseo solo rso y mas teniendo un coche muy bua bueno en bajas recuerdo que un yaris por arucas quedo por delante y un 206
    The Legend's Germany!!