Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda centralita

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado Duda centralita

    Hola perdonarme si os doy mucho la paliza pero en opel estoy perdido y no tengo mucha idea.Dispongo de un astra 2000 8v 115cv y en el desguace e encontrado un vectra GT es un 2000 8v y creo q estos venian con 130cv.Mi duda es si pongo la centralita del vectra en mi astra ganare algo,la electronica es la misma o simplemente no vale??Gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    En el subforo de swaps verás un post interesante de Alex donde se indican las diferencias entre el NE y el SEH, además Alex antes de poner los pistones y el árbol de levas del SEH al NE ya llevaba el NE con la centralita del SEH, justo lo que quieres hacer tu, y creo recordar que estaba bastante contento de cómo tiraba el coche, aunque si no recuerdo mal ya compró el Kadett con esa centralita puesta de manera que tampoco pudo comparar el funcionamiento con una centralita y la otra.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Muchas gracias,por tu ayuda,voy a pasarme por el subforo y creo que tambien por el deguace,jeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Te paso el link: http://www.clubgsispain.com/showthre...ón-c20ne-20seh

    Postea en el post y pregúntale acerca de la centralita para saber cómo iba y tal.

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Winchi Ver mensaje
    Hola perdonarme si os doy mucho la paliza pero en opel estoy perdido y no tengo mucha idea.Dispongo de un astra 2000 8v 115cv y en el desguace e encontrado un vectra GT es un 2000 8v y creo q estos venian con 130cv.Mi duda es si pongo la centralita del vectra en mi astra ganare algo,la electronica es la misma o simplemente no vale??Gracias a todos.
    Yo creo que posiblemente ni te arranque, y si arranca irá mal. Y esto lo digo por que astra es motronic 1.5.2 (cauda de hilo caliente) y ese vectra 1.5 (cauda de compuerta)
    Además los 15cv extras no solo vienen de la centralita, pistones y arbol de levas son diferentes.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Winchi Ver mensaje
    Hola perdonarme si os doy mucho la paliza pero en opel estoy perdido y no tengo mucha idea.Dispongo de un astra 2000 8v 115cv y en el desguace e encontrado un vectra GT es un 2000 8v y creo q estos venian con 130cv.Mi duda es si pongo la centralita del vectra en mi astra ganare algo,la electronica es la misma o simplemente no vale??Gracias a todos.
    solo los vectra GT prerestyling llevan el seh, los restyling llevan el c20ne. y en cuanto a rendimiento, lo que te comentan los demas, la diferencia de potencia es debido a la diferencia de hardware, y muy probablemente ni siquiera sea compatible con tu electronica como bien dice urko

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    No había caído en eso. En el caso de Alex su Kadett c20ne llevaría la centralita de otro Kadett 20seh, queréis decir que también llevaba la instalación del 20seh, o por ser centralitas ambas de Kadett en tal caso sí eran compatibles?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    No había caído en eso. En el caso de Alex su Kadett c20ne llevaría la centralita de otro Kadett 20seh, queréis decir que también llevaba la instalación del 20seh, o por ser centralitas ambas de Kadett en tal caso sí eran compatibles?
    No recuerdo la procedencia del motor de alex pero el c20ne de astra y el de vectra/calibra llevan electrónicas diferentes. Astra lleva M1.5.2 con caudalimetro de hilo y vectra/calibra lleva motronic M1.5 y caudalimetro de compuerta como los ultimos seh, siendo seguramente inmiscibles ambas electrónicas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •