Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Old User Corsita

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado Old User Corsita

    Buenas compañeros, con la perdida de datos y estos dias que tengo un rato, he decidido poner un anuncio de presentacion. Sinceramente no entro mucho en el foro por lo que vereis obvio, pero voy fisgando de vez en cuando un poco, sobretodo la zona de minikdd's.
    El post va dedicado a la gente que empece a conocer antaño, tan buenos ratos me han hecho pasar y por que no decirlo por su nombre, paso de meros Nicks a Grandes amigos y de los cuales siga viendo o no, siempre tendre un gran recuerdo conmigo ya que por llamarla de alguna manera, "la epoca intensa" fue MUY intensa, en cuanto a vernos... hacer cosas.... hacer maldades.... y eso deja huella.

    Pasemos a la historia:

    Empece en este club y de ahi mi nick por un corsa 1.0 de 4 marchas que compro mi abuelo nuevo en el año 85 y fue dando tumbos hasta que callo en mi manos. Fue un gran coche para recien sacado el carnet y tenia sus limitaciones, pero iba haciendo. De este tengo pocas fotos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa interior[1].JPG 
Visitas: 69 
Tamaño: 245.4 KB 
ID: 32976

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa[1].JPG 
Visitas: 80 
Tamaño: 253.6 KB 
ID: 32977

    Despues pase a un astra GSI16V blanco que era y es el coche de mis sueños, este coche pese a comprarlo de nose cuantas manos, todo lo que me dio fueron alegrias y buenos momentos, problemas casi que 0 salvo alguna averia mecanica de la vejez, lo tuve creo que fueron unos 7 años y una maravilla de maquina (tambien lo trataba con mimo y cariño), si no fuera porque soy realista y no puedo tener 2 coches, todavia lo tendria

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0012_copy.JPG 
Visitas: 74 
Tamaño: 13.7 KB 
ID: 32973

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5375_1104116878785_4101342_n.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 49.0 KB 
ID: 32974

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 828[1]1.JPG 
Visitas: 88 
Tamaño: 34.8 KB 
ID: 32975

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P2090485.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 143.4 KB 
ID: 32978

    Como soy muy aficionado a los rallyes, solo tenia 2 coches en la cabeza para la siguiente adquisicion y los 2 AWD, asi que acabe con uno de ellos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0100.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 190.1 KB 
ID: 32979

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0168.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 92.8 KB 
ID: 32980

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Copia de 1207153103.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 127.5 KB 
ID: 32981

    Asi que vi unos que me gusto, estaba de serie que era lo que queria y lo compre.
    La verdad que al igual que con el astra, solo tengo alagos para este coche, es una maravilla y el salto en modo de funcionar y conducir el coche es increible, ya que es un coche de 1200 kg, 280 Cv que esta diseñado para lo que esta, los rallyes. le das caña... le aprietas...durante tramos de kilometros y kilometros y esto no se fatiga.. ni resuda una gota de aceite por ningun lado.

    Este es el motivo por el que ya no entro mucho en el foro, porque hay cosas que ahora me suenan a chino y uno se va descolgando, aun y con eso reitero mis frases de la cabecera de que gracias a este Club he conocido a grandes personas y amigos y eso siempre queda ahi.

    Mientras pueda y me vaya enterando intentare ir a eventos, ya que no tengo palabras negativas de ellos.
    Un besito a todas.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Hombree!!! Don Carlos xDDDD.

    Yo me perdi la vuelta en el Xubaru este año, xDDDD.

    Algun dia volveras a las andadas!!

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola Corsita, no se tu nombre real, y creo que no te conozco en persona, al menos que recuerde, porque llevo poco tiempo aquí y sólo he coincidido en un aniversario, pero es que me ha llamado mucho la atención tu post, por el subaru
    Me encantan los opel que tenemos en casa, en especial ese "abuelo" que no se acaba de montar :P pero tengo que decir que el subaru me tiene "enamoraíca", porque también tenemos uno, aunque ahora no lo sacamos, ya sabes, la crisis, jejejeje, pero es cierto que ese coche es una maravilla y coincido contigo en el comentario que has hecho de él, ese coche está hecho para lo que está y va como la seda.
    La verdad es que yo soy una "ilusa" en todos estos temas, pero me gustan y pongo oído y atención, e intento aprender del mejor maestro que tengo, Letscona, que supongo conocerás...y él si que podría opinar con conocimiento de causa, pero con el poco tiempo que tengo conociendo estos coches, me arriesgo a dar mi humilde opinión

    Pues nada, que me enrollo más que una persiana, jjejejeje, sólo me ha interesado tu post y quería participar de él, jejejeje,

    Un placer!
    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Hola, yo si que te conozco de vista y a mi paisano tmbn, tambien se que tienes un "estrellao". Gracias por el comentario a ti y a flama. Yo tambien empece poco a poco y al final de tanto leer parece que sabes y todo.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •