Resultados 1 al 10 de 394

Tema: [Uzielgal] Vectra B 2.0 16v Caravan

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado

    Hola Ivan

    Esta maneta es un mix pero voy a cambiar la "configuración".

    Ya tiene las funcionalidades que quería (mando delante y detrás, botones de ordenador y ruleta del limpia) pero para conectarla al cableado de mi coche separé los conectores que estaban todos en el conector grande de seis pines. Así el conector de los botones del ordenador iban al de serie de mi coche.

    Sin embargo el otro día me traje el conector hembra de seis pines de un Omega del desguace. La idea es poner esa hembra en mi coche, cambiando los pines de los botones o si hace falta soldándolos y tirando los dos cables de la ruleta hacia la caja de fusibles. Están las fotos del conector más abajo.

    La verdad es que poner los elevalunas traseros ha sido muy fácil. Tenía parte de la preinstalación así que ha sido laborioso pero sin problemas.

    Yo iba a ponerle los elevalunas traseros también al Verde, pero ya paso, si acaso pondré los espejos eléctricos que los tengo guardados hace años sin montar.

    A ver si cuando termine el Caravan me parece más fácil meterle mano al Verde.

    Un saludo.
    Última edición por UZIELGAL; 28-02-13 a las 12:08
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •