Buenas

El domingo me traje del desguace unas cuantas cosas para ir terminando bricos.

Hay aireadores para probar nuevos embellecedores para el reloj, un sensor delantero de xenon completo (me faltaba el conector y una rótula, así que completaré lo que me falte), conectores para el cierre desde la puerta de acompañante, interiores en gris plata, conectores eléctricos para dejar cosas original teile... un montón de tontadas y en el bolsillo sorpresa.

Me debí dejar el modo sepia puesto, de ahí el color raruno.

Entre el montón de cositas que me traje del desguace vino un conector original de la preinstalación para la maneta con velocidad variable. Así que después de haber modificado el conector como se veía en una de las foros, volveré a ponerlo en un conector hembra original de seis pines sacando los de la maneta del coche y poniéndolos en el nuevo. Luego tirar los dos hilos al relé y listo.

El marco del posavasos es para ver si es viable y estético sustituir uno de los huecos para poner un reloj, enfibrando, masillando, cortando y pintando.

Y el marco de la zona del climatizador, para estudiar la viabilidad muy futura de integrar un tablet low cost como car-pc.















Los conectores son para hacer conexiones y cableados original teile.

Un saludo.