Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 392

Tema: [Uzielgal] Vectra B 2.0 16v Caravan

  1. #81
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    En el Vectra B, al menos en el mío, desde que saqué el coche del concesionario hasta hoy el freno de mano funciona así, tienes que subir hasta el último punto para que quede totalmente frenado, si te dejas alguno el coche se mueve fácilmente. Si hubiera que tensar o aproximar las zapatas porque no estuvieran bien aún en el último punto no se quedaría frenado y lo moverías con facilidad, me pasó una vez, así que seguramente lo tengas perfecto José. Lo malo es que cuando dejas el freno de mano echado tan arriba Tulia es incapaz de soltarlo, ya le ha pasado mas de una vez y ha tenido que pedir ayuda para quitarlo.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #82
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Te llamas Ulises?? como mola no??? jajajaja, a tuspadres les gustaban los dibujos de la epoca. jajajaja.
    Si señor, así me llamo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #83
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    vaya faena jose, menos mal que no choco contra nada en ese viajecito que hizo el caraban solo, yo siempre tengo la mania de meter marcha atras, no se como ira en el vectra B, pero yo tense el de mi A como dice K, con las zapatas y demas y vuelve a estar casi igual clava frenos enbel 7 escalon, al vectra de mi padre se lo tensaron y en menos de un año partio el cable y tubimosbque cambiarlo.


    un saludo

  4. #84
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Esto es un castigo del karma como diría Ed porque el mismo día que dije que dejaba el coche sin sopa en la calle por miedo a que alguien se lo llevara.... reconozco que alguien se molestó en empujar el coche donde no molestara ni fuera un peligro y ponerle una piedra bajo la rueda.

    Me pasa igual que a Ángel con el freno de mano, siempre lo dejo hasta arriba y luego Nuria las pasa canutas para quitarlo. Lo mismo por eso me despisté, porque en su coche intento no llevarlo al tope y lo haría inconscientemente con el mío.

    Ahora que he leído por aquí (y por el clubvectrab) que hay que tenerlo hasta el tope, andaré con más cuidado.

    PD: Ulises, jo que bueno.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #85
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Eso a mi también me pasa en el kadett, hasta el ultimo punto no hace nada (lo tengo que tensar un poquillo) y en el Omega B de mi padrastro igual, hasta el ultimo punto o no hace nada.

    Con razón dejaban mi madre y mi hermana dejan 1ª metida, no pueden poner el ultimo punto en el kadett, cuando lo echo yo luego no lo pueden quitar :S
    Última edición por pelohuevo; 10-01-14 a las 14:54
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #86
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Ulises S. Grant? El 18° presidente de america? XDD

    Pues en mi kadett con discos a medio recorrido ya frena y bloquea las ruedas...

    1 saludo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  7. #87
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    y que tiene que ver que lleves discos atras, ¿el freno de mano es de zapatas no?

    un saludo
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  8. #88
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uncle_sam Ver mensaje
    y que tiene que ver que lleves discos atras, ¿el freno de mano es de zapatas no?

    un saludo
    Si, pero no se comporta igual que con los frenos de tambor... este es más directo y no hay que tensar tanto (al menos en mi caso, por eso lo he dicho).

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  9. #89
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    El Vectra B va igual que tu Kadett Max.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  10. #90
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Habrá que empezar a poner frenos hidráulicos, porque el mío sólo se queda frenado si la pendiente esta hacia atrás, si esta hacia adelante, muy despacio pero se acaba llendo XD


    Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •