Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Set de brocas y machos de roscar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bellvís

Predeterminado Set de brocas y machos de roscar

Acabo de ver en una propaganda de Lidl que se vende un set de brocas para taladro y machos de roscar de 15 piezas por 11,99€, es realmente económico! En teoría la oferta empieza el 21/02/2013, si a alguien le interesa que dé un vistazo en el Lidl de su zona a ver si también hacen la oferta.

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Yo tambien lo voy a ir a ver, pero por ese precio lo mas seguro es que me lleve un estuche. De una mala te pueden sacar de un apuro, pero para darles caña no serviran digo yo.

un saludo!

PD: Tambien esta la dinamometrica famosa del lidl, y creo que esta vez le han bajado el rango de apriete.

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Este es el estuche

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl...ndex_54821.htm

Ahora mismo no se por que motivo en la web de lidl no aparece nada de la seccion donde aparecia la dinamometrica, pero ayer a la noche estube mirando y si que aparecia. En la misma seccion aparecia una linterna portatil de esas recargables a buen precio tambien.

Pero yo lo mas seguro que pille una de estas que esta imantada y es mas pequeñita. Lo unico malo es que esta linterna no tiene led en la punta, que aunque parezca que no muchas veces es muy practica.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl...ndex_54782.htm

Un saludo!

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Ostras, pues anda que no me iría bien una dinamométrica! La que tengo es de la antigua usanza, para pares elevados va muy bien, pero para pares bajos es muy imprecisa, voy a dar un vistazo a ver si la encuentro! Gracias!

Modelo
    galicia ourense

Predeterminado

Yo las llaves compre un maletin por 44,90 hace unos meses y el machos esta genial ademas me viene de perlas =)
    No corro, vuelo bajito

Predeterminado

Las brocas son bastante maluchas ( se parten a la minima torsión )., pero los machos a dia de hoy conservo todos, tras 3 años de uso

Predeterminado

Hace tiempo sacaron un juego de machos y terrajas tambiénen el LIDL que aun conservo, de los machos que mas suelen usarse ya empieza a notarse que no hacen su trabajo, pero solo los uso para abrir y adecentar los pasos ya hechos de casa y que piden una pasada. De la dinamométrica no puedo decir nada bueno, en pares de apriete altos si, pero en pares de apriete bajos que necesitas precisión es muy mala.

No estaremos haciendo mucha publicidad a este supermercado? jajajaja.