Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 290

Tema: Opel Vectra 2.0i (swap 16v) de Bakedano

  1. #41
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    supongo que la ideaes economizar mas con la 6º y estirar un peli mas ese motor, tengo entendido que los desarrollos de las 5 primeras marchas son casi como la f20

  2. #42
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    supongo que la ideaes economizar mas con la 6º y estirar un peli mas ese motor, tengo entendido que los desarrollos de las 5 primeras marchas son casi como la f20
    Si la f20 lleva el grupo 3'72 como la f28 si, son practicamente iguales, para llanear lo veo factible, pero a la minima pendiente creo que no hay par para mantener la 6ª...

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
    Última edición por BROCADEL8; 26-03-13 a las 14:05

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #43
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    La historia es para economizar un poco mas si cabe en viajes y demás... hasta donde yo tengo entendido es como una f20 pero con 6 marchas, supongo que quizás el motor se quede un poquito corto en pendientes con la sexta pero ahí es donde usaren la 5°, quizá me este equivocando, asi que agradezco vuestras opiniones y las de cualquiera que me de algun motivo para no montarla...

  4. #44
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Muy bonito lo estas dejando, yo personalmente montaría de cabeza la f28.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    me gusta ver este vectra , poco a poco lo estas dejando como querias bake !!! un abrazo fuerte y sigue con el proceso !!

  6. #46
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    la foto del techuni....



    y tal cual me vine hice el viaje zaragoza madrid a 90KM/h y de paso veis el frontal nuevo

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img20130324wa0002.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 45.9 KB 
ID: 34489  

  7. #47
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    que guapo va a quedar ese vectra, juanmi tiene una f28 si no tienes su numero y hablas con el un abrazo. ya nos contaras los pros y contras cuando la montes.
    C20XE INSIDE

  8. #48
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    vamos baque!!!!dale duro al rustidor....que recuerdos esas neveras,las fieles compañeras de nuestros kadett en la noche jejeje pd:dejate el pelo crecer y suelta la melena al viento jejeje paradojico pero por ese techo fuimos tachados de banda dedicada al robo y despieces de vehiculos xD

  9. #49
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Juanmi ya no tiene la caja, pero bueno, de momento no me corre prisa, lo dejo como proyecto circunstanciancial...

    Algo me contaron tander vaya movidon...

    De momento todas las piezas para entrar a pintura ya estan pero por circunstancias estoy ahorrando para emanciparme y tocara esperar un poco mas a pintarlo... todo depende de como este mi situacion laboral despues de este verano que es otra de las cosas pendientes, ya que igual sigo en el taxipor mi cuenta
    Última edición por bakedano; 03-04-13 a las 01:39

  10. #50
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Animo Bake en esta nueva etapa que quieres realizar,ya hay ganas de ver ese vectra con techo y pintadito,pena no volver a ver ese paraca plug&play jajaaj

    Saludos

Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •