Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 290

Tema: Opel Vectra 2.0i (swap 16v) de Bakedano

  1. #121
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Pero pillaste la del c18xe? la que lleva la chapa engomada ya?
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  2. #122
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
    Pero pillaste la del c18xe? la que lleva la chapa engomada ya?
    Me vendieron una de goma, pero ya esta, con referencia en mano iré a pedirla maňana.

    Gracias orosa, me alegro que te guste.
    Última edición por bakedano; 10-11-13 a las 23:08

  3. #123
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Bueno, pues esta tarde he tirado pa la opel h me he gastado 69e en la juntita... Para evitar problemas de pérdidas, pasaré un macho de 6 para limpiar las roscas y a montar el jueves... A ver si no da más por sacó y puedo sacarlo el jueves sin falta, que tengo ganas de darle un lavado en condiciones y subir unas fotillos terminao.

    La junta en cuestión



    Ref. 90 528 632 por si os interesa.

  4. #124
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Siento desanimarte, pero yo la mia la puse con super mimo, todo escrupulosamente limpio, apriete milimetrico, pasta en las esquinas como manda opel, tornillos nuevos, agujeros soplados uno a uno y todo lo que te puedas imaginar, no he hecho ni 50 km al motor nuevo, y el otro dia que lo subi al elevador ya tenia algo de aceite en las esquinas..... Y eso que la puse con el motor fuera en el soporte y boca abajo, asea mejor imposoble... como para ponerla tirado en el suelo bajo el coche....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #125
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Siento desanimarte, pero yo la mia la puse con super mimo, todo escrupulosamente limpio, apriete milimetrico, pasta en las esquinas como manda opel, tornillos nuevos, agujeros soplados uno a uno y todo lo que te puedas imaginar, no he hecho ni 50 km al motor nuevo, y el otro dia que lo subi al elevador ya tenia algo de aceite en las esquinas..... Y eso que la puse con el motor fuera en el soporte y boca abajo, asea mejor imposoble... como para ponerla tirado en el suelo bajo el coche....
    Yo le di un hilillo muy fino a toda la goma siguiendo el dibujo que tiene, tambien con el motor fuera, y aun asi me pierde un poco por la zona de la bomba. A lo mejor reapretando se soluciona

    Opel Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #126
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Problemas de pérdida de aceite solucionado... Perdía por la junta de la tapa de balancines.

    El jueves purgare frenos, hechare válvulina y repretare alguna brida de anticongelante

    Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

  7. #127
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Si esque bake pierdes aceite jaja, ya sabes q es tipico en un opel xD. Eso lo tienes ya listo como aquel que dice

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  8. #128
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Ya está en marcha, apacadico en el garaje y bien cuidado, lo he sacado de noche y lloviendo así que no espereis fotos aún. El jueves que viene a alinear y tensar el freno de mano. Y a disfrutar.

    Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

  9. #129
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Olee ahora a disfrutarlo bake

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  10. #130
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    No se porqué será que estos motores resudan siempre por la junta del cárter...Al C20XE le monté junta nueva (40€), también escrupulosamente fino, con pasta de juntas y acabó perdiendo un poco. Ahora tengo que cambiar el cárter del C20Let y miedo me da tocarlo!

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •