Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ascona 8v Culata quemada!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado Ascona 8v Culata quemada!!

    Hola buenas les voi a contar un caso que no os vais a creer. Resulta que saque el coche hace 2 meses del taller y le puse juntas y todo nuevo total lo restaure todo y resulta que ayer lo voi a poner en marcha y salen unas humaceras blancas k lo flipais si lo ven os digo en dos meses ni lo he maltratado ni na es más la temperatura nunca ha subido de la primera raya y le he hechado agua del 50% así y todo noto el aceite ya media blanqueante como que se está mezclando agua y aceite!! Alguien me puede decir a que ha venido esa rotura de la junta? Porque yo estoi flipando!! Nesesito ver opiniones!! Porque al mecanico lo voi a colgar del techo!!
    The Legend's Germany!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Te han podido poner mal la junta , dandole mal el par de apriete lo que ha hecho que poco a poco se te vaya al traste, o que tal vez tu culata estaba mal ... eso hasta que no levantes no vas a saber cual es el problema...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cuando hiciste o te hicieron el motor, ¿comprobaron la culata? e ¿hicieron un plano a ésta?
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    No te entiendo!! Cuando dices .... Cuando se habre el doble cuerpo baja el agua?...... La culata ya estaba planeada
    The Legend's Germany!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    pues si la culata ya estaba planeada y le has hecho rodaje correcto como dices,han metido la pata con los pares de apriete seguro.
    llevalo otra vez al taller,que estara en garantia la reparacion,y que no te mareen.
    no es muy habitual que pase eso en un talller,pero nadie es perfecto.

    s2

    lo del doble cuerpo y tal,es la firma,como tu "The legends germany"..
    ,fijate que hay una raya entre los textos.


  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Esta tarde me estuve fijando y el bloke de motor junto donde va la junta esta humedecido!!
    Yo aún estoi flipando!!
    The Legend's Germany!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    A ver qué te dicen, aunque normalmente eso de dar garantía en la reparación cuesta bastante de que lo acepten, un amigo mío le hicieron distribución en un Astra G y a los 1.000km se saltó la correa e hizo un desastre, y no hubo manera que le aceptasen el error en el taller.
    Bueno, que abran y que te digan a ver de qué viene.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Me ha aceptado la garantía pero casi llegamos o llegó a extremoS mayores porque yo lo tenía claro una denuncia y punto!! Al fin me lo acepto y la semana que viene me compro un astra gsi
    The Legend's Germany!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Ostras, perfecto! Suele costar y suele ser difícil que te lo acepten, me alegro!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    No le quedo más remedio tengo tres meses de garantía si no me lo aceptaba lo tenía claro iva directamente a denunciarlo por un momento pensé que todo el dinero que me había gastado ya se había esfumado en na!! Aunque también se vio obligado en recoger el coche porque aún le debía 400 euros así que!! Lo tenía cojido!!
    The Legend's Germany!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •