Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 113

Tema: Restauracion, arreglos y mejoras de mi Opel Kadett GSI .

  1. #101
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Teniéndolo así como esta ahora, no has pensado en meterle el techo solar?
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  2. #102
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    pensado ? lo e reflexionado como para hacer un libro pero hay un problema que no hay techos.. un techo original es muy dificil de encontrar de segunda mano raro y en desguaces igual como no se encuentre un despiece y si he encontrado alguno me han pedido burradas que no pienso pagar ya que al precio del techo hay que sumar el ponerlo, ya que meter un techo solar no es moco de pavo la factura se me iba muchisimo pagar mas de 2000€ por pintar y meter techo ... mi economia no me lo permite asique opte por el dia que encuentre un techo asequible lo compro lo guardo y para ponerlo siempre abra tiempo jeje

  3. #103
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Bueno vamos haya con la última entrega .
    Antes de salir a la carretera le hice una buena puesta a punto de frenado le cambie los 4 latiguillos y le puse un buen liquido de frenos el original ATE pero busque el mejor que hubiese para que el punto de ebullición fuese alto .




  4. #104
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Y después de este preliminar antes de ver el coche continuamos .
    Asi me lo encontré cuando llegue a por el, aun estaban rematando algunos detalles.



    Pero ya basta de fotos en taller con el coche postrado en elevadores y hecho polvo finalicemos por todo lo alto mostrando todo su esplendor recorriendo los diversos puntos de España que es como se disfruta de verdad el coche . y para lo que están hechos . PARA CONDUCIR!!!
    Aquí empezamos con un viaje a la sierra de gredos con unos amiguitos jeje




  5. #105
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Despues de esto cargamos maletas y a por el ultimo viaje documentado en foto jeje .
    En el maravilloso pirineo aragones un viaje que me encanto y me hizo enamorarme más aun si se puede de mi coche .












    Y nada hasta aquí la restauración de chapa como siempre un coche siempre tiene cosas que hacer pero ya a disfrutar .
    Espero que os haya gustado un saludo y disfrutar de vuestros coches con viajes ,que a mi por lo menos pocas cosas me dan la vida como viajes como las de estas fotos la verdad jeje .

  6. #106
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Y en un futuro futuroso....




  7. #107
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    No alargues mucho ese futuro futuroso y entretente un rato en montarlo.

    Me alegro q lo disfrutes a tope
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #108
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Que pintaza tiene ese kadett tio!! Respecto a la lexmaul supongo que habrás tenido que rascarte bastante el bolsillo... pero me parece una muy buena adquisición

    Un saludo

  9. #109
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No alargues mucho ese futuro futuroso y entretente un rato en montarlo.

    Me alegro q lo disfrutes a tope
    Todo a su tiempo jeje la idea no es montarla sin mas por eso poco a poco pero ya dudo que haya novedades hasta por lo menos despues del verano .

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Que pintaza tiene ese kadett tio!! Respecto a la lexmaul supongo que habrás tenido que rascarte bastante el bolsillo... pero me parece una muy buena adquisición

    Un saludo
    Pues si claro un lexmaul no es barato pero bueno son esas cosas que vas ahorrando poco a poco y bueno pues tras una buena oportunidad me hice con una .

    Gracias por la respuestas un saludo

  10. #110
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Qué buenas fotos! Ahora es lo bueno disfrutar de lo trabajado, aunque como el 100% es inalcanzable siempre hay cosas en la chistera

    Por cierto, ya de cambiar latiguillos, ¿no te planteaste el ponerlos metalicos?

    Cita Iniciado por *_Alex_* Ver mensaje
    ... la idea no es montarla sin mas...
    ¿Hablamos de un poco de porting culatil?

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •