Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 113

Tema: Restauracion, arreglos y mejoras de mi Opel Kadett GSI .

  1. #31
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Hosti, Alex, me encanta este post, no lo había visto antes. Eso es ilusión por un coche y trabajo duro para ponerlo en condiciones. El Toledo estará diciendo: "A ver si en mi vejez me tratan igual que a ese Kadett", xDDDD.
    Y el mejor resumen de todo son las 2 últimas fotos de ese espléndido GSi, lo dicen todo.
    Pero le he encontrado un defecto gravísimo e imperdonable: le falta el logo OPEL en el capó...jajajajjj.
    Enhorabuena chavalote.
    Última edición por manolosabio; 30-12-13 a las 18:12
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #32
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Precioso Alex!! Se ve impecable

    Un saludo

  3. #33
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Unas fotos muy guapas si señor. Como luce
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #34
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Joe muchas gracias con comentarios asi da gusto subir estas cosas y seguir haciendo jejeje y el logo de opel en el capo es que lo quiero pintar y le puse el vinilo atras que no le tenia para hacer una prueba de si eran igual que el original y si son jeje

  5. #35
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Ehnorabuena Alex.
    Me encanta ver hilos asi.
    Ver como se rescata un coche de su casi desaparición y se le dá vida de nuevo.
    No hay nada mejor que caer en buenas manos.
    Afortunado ese Kadett.
    Saludos!!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Hola Alex, cómo va ese GSi??.
    He vuelto a ver las fotos y parece que el vaso de expansión es un MC...y no se te ha deformado la rosca donde va el tapón. Al que yo llevo sí le pasó eso y probé a arreglarlo metiéndole en caliente un anillo de tubo de acero de 43mm. de diámetro, pero necesita uno de 45mm por lo menos, el de 43 se coló dentro del vaso al calentarse. Así que le puse otra vez el vaso original GM, a pésar de que está más opaco que un muro de hormigón.
    Un mecánico me dijo que podía ser un problema de junta de culata, no lo sé...
    Bueno, un saludo y ya nos pondrás más novedades.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Que buena suerte ha tenido ese kadett,de caer en manos de alguien que se preocupe por el,ya que parecía que durante bastante tiempo no se han ocupado de el nada,o más bien poco,pero ya se ha puesto remedio,me ha gustado como han quedado los plásticos con ese truquillo,al igual que la limpieza del motor,por cierto,que le has echado al bote de expansión ha quedado de miedo,,ahora sólo te queda disfrutarlo y que te dure muchos años,saludos.......

  8. #38
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Buenassss que tal pues comento un poco lo que preguntais del bote pues desde que compre el coche a estado asi no es original pero como comenta el compañero manolo yo no he tenido ningun problema con el bote ni de perdidas ni nada .

    En cuanto a novedades pues en los proximos meses abra unas cuantas con fotitos de como esta el coche y las cosas que le voy a hacer . asi de rapido a parte de una buena revision que le toca ya jeje le voy a montar alarma con mando , suspensiones nuevas , arreglos varios en chapa , poner puente de disco trasero latiguillos metalicos delanteros y en fin alguna cosilla mas que ahora no recuerdo jeje . ire poniendo fotillos de todo para actualizar esto que con trabajo y estudio lo tenia muy dejadillo el tema jaja asique proximamente mejoras jeje

    un saludo y pronto estare de vuelta jeje

  9. #39
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    vamos actualiza esto un poco

  10. #40
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hasta el mes que viene no le meto mano al chato pero este mes va hacer alguna que otra ruta que comentare jeje demomento esta despejandose de unos meses paradillo ahi esta abriendo un ojo jajaja

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0888.JPG 
Visitas: 151 
Tamaño: 51.2 KB 
ID: 45149

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •