Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: BATUSAI, cabezon mañico me presento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado BATUSAI, cabezon mañico me presento

    Hola, creo que nunca llege a presentarme , aunque he estado mucho por aqui. Pero jamas puse post de presentación.

    Para quien no me conozca soy Daniel de Zaragoza , y os pongo un poco datos de los coches que tengo.
    -Tuve un Opel Kadett GSi 8v rojo el cual vendi y me inicie en este foro y conoci a los Evos y bueno ahi empezo todo, le hecho de menos , hable con el dueño y ahora esta restaurado
    -Compre un Opel Kadett GSi 16v , que habia sido usado para cazar 6 años, imaginaros como estaba, se hizo entero de chapa , oxidos, se le puso techo solar, y muchas otras cosas y ahora esta casi restaurado con cuero connolly y paragolpes irmscher que algunos odian y otros les gusta.
    -Despues rescate de la calle un Calibra V6 que es para mi novia "minidana" como muchos la conocen, o laura nombre original teille, que estamos en proceso de dejarlo fino
    -Y por ultimo me he comprado un Corsa GSi A mk2 que voy a usar como proyecto del grado superior que estoy acabando

    -EDITO: me dejo al mejor, deberian matarme, tambien tengo un Opel Kadett 1.6s GL que compro mi padre nuevo en el año 89, el cual estuvo apunto de irse al desguace hace poco, porque se me fue la cabeza, pero esta guardado de baja temporal y ya tengo su proyecto pensado. Encontre la factura de compra de mi padre y lo que se ponia en los coches nuevos en el cristal , si lo llego a tirar al desguace luego me hubiese arrepentido toda mi vida.

    Poco mas que contaros que os hechaba de menos y pronto volveremos a usar el buscador , y a charlotear con todos por el foro!


    Para los que me conoceis un saludito para todos!



    un abrazo, me encanta volver a tener mi "casa" en funcionamiento
    Última edición por batusai_zgz; 15-02-13 a las 14:08

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bienvenido de nuevo batu, esperemos que sigas aportando tanto material como siempre!!

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    gracias tengo pendiente una apadtacion para tener soporte doble

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Me suena tu nick... jajaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Bienvenido de nuevo tocayo - paisano!
    Yo he aprovechado para cambiar el nick

    Saludos maños.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    eso de que tenias un corsa gsi mk2 no lo sabia XD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    tira con esos kadett rojo y dnos donde para ir a quitarle alguna que otra pieza xDDDD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    bienvenido paisanoo ¡¡,e visto muchas veces un kadett gsi 16v,por la jota y unos cuantos sitios mas,color blanco,con asientos deportivos y demas,nose si sera el tullo pero esta muy majo el bixillo jeje,un saludo.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Ese es de Piolin, amiguete mio... el de batu es rojo y con paragolpes irmcher y normalmente, duerme en garaje y lo saca poco...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Bienvenido, ponte comodo y aprende mucho jajaja.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •