Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 245

Tema: Kadett GSI de Txema_GSI

  1. #101
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Habrá que mirar, ya que el rabo de cerdo pega en el filtro de aire, pero el que compré tenia hecho un corte, que justo es para librar eso, por lo que tienes el manguito de la cola de cerdo en la boca de toma de aire del filtro...vamos, aire caliente rico rico para adentro...
    Habrá que investigar, se queda así provisional para el invierno...jejejeje
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #102
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Jajajajajaja sera ****** el aitite txema, ten cuidado que siempre puedo permitirme un atracón y te sale caro el tubito.

    Darle duro Txema que quiero ver el trasto en persona pero ya!
    Última edición por uncle_sam; 01-11-13 a las 14:59
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  3. #103
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Me alegro que arrancase, dentro de poco a quemar asfalto !!

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  4. #104
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Buenas, novedades:

    Ayer me tiré todo el día con el coche rematando historias: (cosas a tener en cuenta en cambio de 8 a 16)

    El manguito del radiador, el famoso rabo de cerdo de astra que llevo, pega en el filtro de aire, a ver si aguanta ahi, dado que los radiadores de 8 valvulas son más largos que os del 16... cosas raras...
    Cambié el tubo de plastico de refrigeración que va por detras, me tiré un rato, es mejor asegurarse que es el correcto antes de meter el motor dentro.
    Y ajusté los colectores al apagallamas, haciendo los agujeros más grandes para que el cono encajase bien, los tornillos no lo dejaban ir a su sitio. El apagallamas era el mismo que los que habia por ahi de 16 valvulas, por lo que no entiendo que pudo pasar, ahora el sistema de escape esta perfecto y en su sitio.

    primeras impresiones despues de la primera vuelta con el nuevo motor, flojas, ya que no le paso 2.500-3.000 por la autopista, solo con el primer cuerpo de la mariposa abieto, por lo que no puedo notar la fuerza del 16. Eso si, si le piso un poco más y abre la mariposa grande, el sonido se transforma, suena muchisimo más que el 8 válvulas, tanto que creo que voy a tener que poner el silencioso intermedio o me va a dar un viaje bueno al aniversario. Os pasa a vosotros en los 16, suena muy bestia a moto!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #105
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Eso si, si le piso un poco más y abre la mariposa grande, el sonido se transforma, suena muchisimo más que el 8 válvulas, tanto que creo que voy a tener que poner el silencioso intermedio o me va a dar un viaje bueno al aniversario. Os pasa a vosotros en los 16, suena muy bestia a moto!!!
    No me seas yayo... XD. Yo lo note un montón, con el 8v y el tramo recto sonaba casi de serie, con el 16v suena como y sabes... Me alegro que todo saliera bien.

  6. #106
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    fijate si estoy yayo que voy a homologar hasta las pestañas.... con lo guapo que eran los nervios en la fila de la itv a ver si pasaba o no....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #107
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    txema, sabes ke va a hacer ya 4 años o incluso que tienes los bifaros????

  8. #108
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    txema, sabes ke va a hacer ya 4 años o incluso que tienes los bifaros????
    Si solo fuese ese juego de bifaros el que tengo.....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #109
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    primeras impresiones despues de la primera vuelta con el nuevo motor, flojas, ya que no le paso 2.500-3.000 por la autopista, solo con el primer cuerpo de la mariposa abieto, por lo que no puedo notar la fuerza del 16. Eso si, si le piso un poco más y abre la mariposa grande, el sonido se transforma, suena muchisimo más que el 8 válvulas, tanto que creo que voy a tener que poner el silencioso intermedio o me va a dar un viaje bueno al aniversario. Os pasa a vosotros en los 16, suena muy bestia a moto!!!
    Cuando tenia montado el 8 y ahora el 16v llevo supresor,intermedio de serie y trasero deportivo,me gustaba mas el sonido del 8v pero uno se acostumbra al sonido a veces mediolatilla ja ja ja,en viajes nose mete mucho al interior.

    PD:Solución....subele un par de puntos a la radio ja ja ja,y si te vale el de astra,tengo uno para que pruebes si quieres.

  10. #110
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Si solo fuese ese juego de bifaros el que tengo.....
    A unos les sobra y otros no los encontramos xD

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •