Felicidades Compañeroque cumplas muchos mas y que nos pongas mas bricos de los tuyos
![]()
Felicidades Compañeroque cumplas muchos mas y que nos pongas mas bricos de los tuyos
![]()
Muchas felicidades y que cumplas con salud los que aparentas:XD:
Es coña
Un saludo
Felicidades Jose que cumplas 100 años mas minimo ,,pasalo muy bien.
Un abrazote!
Felicidades!!!!!, jejeje, espero que te regalen, muchas herramientas para terminar esos coches y que los dejes tan gordos.
Por cierto te regalo un salpicadero de Astra G para el van?? xDDDDDD.
Un abrazo Jose y a pasarlo bien.
Felicidades Jose!! Que cumplas muchos más (proyectos también ,jeje)
Buenas a todos,
Pues nada Jose, felicitarte por tus 31 primaveras, por ese carácter tan emprendedor y el buen hacer, ofrecerte a ayudar siempre a los demás.
Pásalo bien, y acuérdate de hacer fotos xDDDDDDD.
Un abrazo muy cariñoso y feliz cumpleaños.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Felicidades Don Jose Mari. Que cumpla usted muchos más.
P.D: en este post faltan fotos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buenos días a todos.
Gracias por las felicitaciones y por acordaros aunque según mi madre, técnicamente no nací hasta las 16:00 horas de hoy, jaja.
Mi primer regalo, un doble dvd con todos los episodios de mi adorada serie La Patrulla Galáctica, proveniente de otro freaky de cuidado como es mi hermano, zapatos de piel made in Ubrique comprados con anterioridad durante las vacaciones gaditanas...
A ver que tal se presenta el día, coincidente con el retorno a la dura realidad madrileña, con la gsineta en la calle, el vectra esperando ansioso y por lo menos días disponibles hasta el 17 que me reincorporo.
Un abrazote a todos, familia.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Manu, creo que tardaré yo mucho en liar para la gsineta la que hemos montado en tu kadett este finde, jajaja...
Aún así sabes que me lo he pasado de vicio.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Muchas felicidades, y a seguri cumpliendo muchos más!!
Saludos.