Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Se sale el aceite

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado Se sale el aceite

    Muy buenas a todos...

    Tengo un astra c16se y ayer cuando llegue de trabajar, nada mas aparcar el coche me lleve un susto tremendo... me empezo a salir una gran cantidad de humo blanco por las entradas de aire del capó... abri el capo corriendo y me di cuenta que todo el motor estaba mojado en aceite, despues de investigar y de dejar de oler a aceite quemado.. me di cuenta que la varilla del aceite estaba levantada y avia salido un chorreton de aceite poray..no me explico como a podido pasar.. porque la volvi a meter y no se sale por muchas pruevas que e hecho..

    Hay alguna averia relaccionada con eso ?? o solo es que me abre dejado sin poner la varilla bien??

    Un saludo a todo este foro,y gracias de antemano que muchas veces sois de grandisima ayuda.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Se sale el aceite

    se puede dar el caso que la goma de la varilla este muy gastada y se salga facilmente pero si dices que no es así, lo mas facil es que alguien se la haya dejado mal puesta o sin meter del todo....

    se me ocurre otra cosa pero no creo que pase... asique mete la varilla bien y observa a ver que pasa, si se te vuelve a salir avisa

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Se sale el aceite

    que tal está de motor??

    pudiera darse el caso de que el motor estuviera tan mal, que soplara por aí y te la levantara para arriba, me sé de un caso en un golf II gti que la tenia que atar con un alarmbre porque se la levantaba para arriba...xDDDDd
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Se sale el aceite

    De motor va perfecto, ninguna averia, ni ninguna perdida de aceite.

    e quitado la varilla con el motor arrancado y sale muy poco aire, no es suficiente para que se salga la varilla..

    Bueno espero que no me vuelva a pasar porque me lleve un buen susto.

    Un saludo y Gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Se sale el aceite

    Cita Iniciado por Juanilloo Ver mensaje
    De motor va perfecto, ninguna averia, ni ninguna perdida de aceite.

    e quitado la varilla con el motor arrancado y sale muy poco aire, no es suficiente para que se salga la varilla..

    Bueno espero que no me vuelva a pasar porque me lleve un buen susto.

    Un saludo y Gracias
    no es cuestion de la cantidad de aceite que pueda salir sin la varilla si no de la presion que se pueda generar en el interior del motor... que es lo que yo decía que sería el ultimisimo caso

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Se sale el aceite

    Si la varilla estaba bien colocada, huele a sobrepresion que puede ser, por que la junta de culata estea jodia y pasara la compresion a algun conducto de aceite (aunque el motor deberia fallar en este caso), o si no que la recirculacion de gases este obstruida y los gases busquen la salida mas facil, la varilla.

    Salds

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Se sale el aceite

    CORSA_20SEH yo creo que puedes tener razon en la recirculacion de gases, porque un manguito que va de la culata al bloque, estaba podrido cuando me compre el coche.. y puede que en algun momento se reventase o algo. Pero ace 1 año que lo cambie y 15000km y no se roto ni esta mal, pero supongo que alguna valvula ira ai metida i puede k ste obstruida investigare aver si la veooo.

    A tenido que ser alguna sobrepresion como dijo BiLLyTK

    Gracias por vuestra ayudaaa!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Se sale el aceite

    Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    Si la varilla estaba bien colocada, huele a sobrepresion que puede ser, por que la junta de culata estea jodia y pasara la compresion a algun conducto de aceite (aunque el motor deberia fallar en este caso

    Salds
    El motor no falla en ningun rango de revoluciones asique pienso y espero que no sea la junta de culata

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Se sale el aceite

    pero se te vuelve a salir la varilla, aun habiendola metido tu bien metida?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Se sale el aceite

    Llevo 3 dias con la varilla bien metida desde que me paso y no a vuelto a salirse, ni aceite ni nada.. asique supongo que me la abria dejado sin poner bien pero me extraña mucho.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •