Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pinzas de brembo,galfer etc para kadett?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Lightbulb Pinzas de brembo,galfer etc para kadett?

    Hola
    pues tengo pensado cambiar las pinzas del kadett por unas brembo,galfer etc y me gustria saber cualas tengo que pedir(medidas,que encajen con la mangueta etc)o de que coche me valen aunque es dificil estoy dispuesto a montar unas brembo con unos discos de 284mm
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: Pinzas de brembo,galfer etc para kadett?

    Vas a romperte el bolsillo XD.

    Como de todas maneras vas a tener que adaptar, porque no me suenan kits para los 80 mm de anclaje de Opel, yo antes buscaria en el mercado de 2ª mano... E incluso desguaces, hay coches que a veces tienen pinzas importantes. Todo es mirarlo. Coches de alta gama como BMW serie 7, Mercedes y cia, van calzados con buenas pinzas que te pueden servir antes de que aflojes tranquilamente 2000 euros en un kit decente.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Pinzas de brembo,galfer etc para kadett?

    Haver e estado mirando por ahy y como dices que de opel no ahy pues entonces puedo cogerlas de cualquier vehiculo¿no?
    a ver si estas me valen para lo que tengo en mente:
    1.BMW
    2.PORSCHE
    3.MITHSUBISI
    4.ALFA ROMEO
    5. FIAT

    Cualas me valdrian
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Pinzas de brembo,galfer etc para kadett?

    Bueno pues mientras investigo que pinzas de brembo me valdrian porque de opel no encuentro ninguna y las que ahy nose si valen para el kadett y las pinzas valen una pasta como para andar probando,me pregunto¿no sera excesivo una pinza de 4 pistones porque sin abs seme bloquearan las ruedas mas facilmente no?de momento le pondre unos discos de 284 o 288mm y una pinza que tenga 2 pistones¿que os parece?
    por cierto no ahy discos traseroa para kadett mas grande?
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Pinzas de brembo,galfer etc para kadett?

    Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Bueno pues mientras investigo que pinzas de brembo me valdrian porque de opel no encuentro ninguna y las que ahy nose si valen para el kadett y las pinzas valen una pasta como para andar probando,me pregunto¿no sera excesivo una pinza de 4 pistones porque sin abs seme bloquearan las ruedas mas facilmente no?de momento le pondre unos discos de 284 o 288mm y una pinza que tenga 2 pistones¿que os parece?
    por cierto no ahy discos traseroa para kadett mas grande?
    un saludo
    discos traseros mas grandes? para que? si con los discos de serie la presion ya va limitada, para que quieres poner mas? no entiendo...

    que se bloqueen las ruedas depende mas de como frenes tu, de la goma que lleves y del tamaño de goma que otra cosa...

    que bomba vas a poner para mover esas pinzas?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Pinzas de brembo,galfer etc para kadett?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    discos traseros mas grandes? para que? si con los discos de serie la presion ya va limitada, para que quieres poner mas? no entiendo...

    que se bloqueen las ruedas depende mas de como frenes tu, de la goma que lleves y del tamaño de goma que otra cosa...

    que bomba vas a poner para mover esas pinzas?
    Era por preguntar como siempre se cambian los de alante
    Nose pueden bloquear mas rapidamente con una pinza de 4 pistones?
    La bomba pues la ATE de 22mm de kadett gsi 16v
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •