Página 6 de 57 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 570

Tema: La Gsineta en marcha

  1. #51
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    Buenas

    Quico, esa es la idea, pero no termino de verlo, será mejor esperar a tener un paragolpes más envolvente que tengo localizado o eso o poner las salidas como las que me hiciste para el vectra que seguro le quedaban de vicio también.

    Esta mañana fuimos a La Torre a echar un ratillo y traernos un montón de plásticos nuevos para montarle al coche y sustituir otros que no merecía arreglar.

    Cayeron montantes A, aireadores, taloneras GSI, guantera, reloj y no se cuantas cosas más.

    Espero os gusten las fotos, creo que va ganando por momentos y la chapa se ve en muy buen estado.









    Fuera fundas y adentro volante de madera ex-bricokadett.



    El maletero ya vaciado de todo, pero a falta de liarme con la limpieza seria.



    Las taloneras de Gsi, concretamente de un cabrio, irán pegadas con Sika.





    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00009.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 118.6 KB 
ID: 31827   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00010.JPG 
Visitas: 176 
Tamaño: 140.1 KB 
ID: 31828   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00011.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 127.7 KB 
ID: 31829   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00012.JPG 
Visitas: 178 
Tamaño: 94.8 KB 
ID: 31830   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00013.JPG 
Visitas: 180 
Tamaño: 128.5 KB 
ID: 31831   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00014.JPG 
Visitas: 1 
Tamaño: 127.4 KB 
ID: 31832   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00015.JPG 
Visitas: 180 
Tamaño: 155.4 KB 
ID: 31833  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00016.JPG 
Visitas: 179 
Tamaño: 143.9 KB 
ID: 31834   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00017.JPG 
Visitas: 177 
Tamaño: 125.6 KB 
ID: 31835  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #52
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    joer ai si que tienes espacio para cargar cosas de la torre,ajjaa, muy buen proyecto a ver que tal queda la gsineta, estoy deseando verla,jaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  3. #53
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    ostias k wapa

    unico k decir al respecto: a por ellaaaaaaa

    lo de la suerte en tus manos uzi como k no hace ni falta jejejejeje

    un saludo

  4. #54
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    Que no mentere yo que dejas el vectra parado x meterle mano a la GSINETA!!!!! grrrrrrrrrrrrr....

    Espero que todo vaya pasito a pasito!!!! y salpicadero fuera!!!! que le vi unos toquecitos en una foto!!!!

    A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  5. #55
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    vaya buena pinta que tiene la van....miedo me da de como va a quedar. ahora lo malo que diversificando proyectos avanzas menos en cada uno, pero no te aburres!!

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Que no, que el diesel montaba discos ventilados, eso seguro, lo que ya no tengo del todo claro es si son de los de 236 o de 256 y con los ventilados ya frena mejor que con los macizos.

    S2
    pues va a ser que no, mi kadett 1.7d monta macizos de 236

  6. #56
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    Ya sabes Jose, lo que pienso, tube la suerte de poder ver como se "gestaba" la idea, y me alegro que este en marcha.

    Tengo ganas de verla en directo, cualquier dia me doy una "escapadita" a madrid.

    La gsineta es preciosa tio. Adelante.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    Me gusta mucho esa foto de Miguel sujetando las taloneras de un GSI, esas pintaditas en negro mate y puestas y queda de lujo. Joer en tan poco tiempo que color está cogiendo la gsineta.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    Yo estoy flipando!!!

    En dos patadas ha pasado de ser el barco de Chanquete (RIP) a ser una pretensión de Van StrugenVajen!.

    ¡¡¡El Vectra mola, pero este vehiculo tiene más posibilidades que McGyver en Bricomania!!!

    Uzi, ¿que tal están los tapizados?. Ya puestos..., unos nuevos usando los viejos como patrón podría ser una gozada.

    Por aquí todos están proponiendo usarla como vehiculo de ruta fija Arganda-La Torre-Arganda, pero yo le veo un toque más Deluxe con muchas posibilidades, aunque siempre se pueda poner una protección para transportar eventualmente un motor, por ejemplo, a mi me gustaría verla bonita y limpia..., porque restaurar y llevar a ciertos extremos de detalle un coche como ese da mucho juego. Y si en el Vectra has podido montar un PC en ese coche te cabe una estación Solaris con su generador de corriente y todo.

    Bueno, como bien dices, mientras que te guste a ti y eso es lo que vale esperamos ver algo interesante e incluso expectacular

    Ya estoy tardando en ver ese trasto!

    Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  9. #59
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    Buenas

    A ver si subo las nuevas fotos, que la cosa esta tarde ha ido en plan destroyer.

    Me he dejado imbuir por el espíritu de Custom y me he liado a vaciar el coche a lo bestia, fuera tapizados, paneles, asientos, moquetas y aislantes y cuando ha llegado Miguel le ha dado la risa floja al verlo.

    Nos hemos liado con potingues de todo tipo, amoniaco, mistol, cillit bang y mucho trapo y estropajo para sacar las cantidades industriales de mierda que tenía la furgoneta por todas partes.

    El aspirador no daba a basto para sacar todo, pero está mereciendo la pena porque se le ha sacado mucha mierda y muchas piezas que ya tienen sustituta.

    Los asientos delanteros, luego los traseros fuera, luego moquetas fuera, parte baja del salpcadero, montantes de puertas, guantera, acolchados térmicos y suelo, eso sí merece la pena verla toda blanquita después de cubos y cubos de agua marrón royo rio Yangse.

    En los momentos de descanso se ha estado diseñando un poco como aprovecharla y la cosa pasa por dejarla en dos asientos, hacer dos grandes costados de dm de 1 cm. a cada lado que sirvan de bastidores para herramientas, audio, extintores... siguiendo un poco la técnica desarrollada para el audio del Vectra.

    Lo que hasta hoy eran los paneles de las plazas traseras tienen muchas posibilidades para recibir dos cajones de fibra a medida para subs o woofer de hasta 12", así que nos queda el hueco que tenían los asientos traseros para integrar la zona de las etapas y posiblemente una nevera. Esta zona quedaría estéticamente como continuación horizontal del suelo de la parte trasera.

    Algo como esto:





    Luego un techo entero de Caravan (este llega solo hasta las primeras plazas), los parasoles con luz que ya están alli, montantes y guantera nueva, así coom funda y pomo nuevos.

    En fin, está quedando de vicio y se deja hacer de todo, como el anterior Kadett.

    Uno de los siguientes pasos será dar una lijada a toda la parte trasera, dar imprimación y pintura antióxido y pintar encima, a pistola a poder ser (¿Otilio donde estásssss?).

    Un saludote.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4b1a_1.JPG 
Visitas: 144 
Tamaño: 32.8 KB 
ID: 31860   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5364_1.JPG 
Visitas: 146 
Tamaño: 21.8 KB 
ID: 31861  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #60
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: La Gsineta en marcha

    creo q se puede dcir eso d .... miedo m das Jose jejeje
    pero vamos q stando en tus manos va a qdar la cosa fina fina

    un abrazo

Página 6 de 57 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •