Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Comprar moto en 250cc, Cual compro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Exclamation Comprar moto en 250cc, Cual compro

Bueno pues me voy a sacar el carnet A, ahora en Septiembre y me quiero comprar una moto, he estado sopesando y demas, pero mis amigos, madre etc, me han dicho que no me compre una gran cilindrada que me conocen, y saben lo que pasa xDDDD.

Que mala fama tengo coñe!!!!!.

Entonces, yo solito me auto limito a una 250cc, y estoy mirando de 2ª mano, he estado mirando diversas marcas.

• Kawasaki zzr 250cc
    • " 250 R 250cc
    • RS 250 250cc
    • Hyosung 250 250cc
    Todas rondan los 2.000 euros en cuanto a segunda mano, y saber tambien que tengo que mirarles a la hora de comprar, que yo de scooter si manejo pero de moto mas grande no.

Gracias, chicos.

Modelo
    KADETT GSI , KADETT CABRIO , CALIBRA

Predeterminado Re: Comprar moto en 250cc, Cual compro

precisamente ayer vi una hyosung por mi caye y la verdad no esta nada mal, pero mi consejo es que ya que te sacas el carnet A te compres una con mas cilindrada , tambien depende para lo que vayas utilizarla pero mi consejo es ese ... yo cuando me saque el carnet pensava lo mismo y la yamaha 250 ya se me queda pequeña...

Modelo
    KADETT

yo no es por calentar, pero no te piyes una 250 de las de ahora, hazme caso, pillate algo mas grande y limitala (aunque sea solo en documentacion) porque una 250 al poco no te va a saber a nada, y para que comprar dos veces pudiendo comprar una....

tampoco hace falta que te vayas a una R, una bandit o gs500 o z750 o similar....hay cosas muy chulas por no mucho dinero mucho mas satisfactorias que una 250 4T

Modelo
    Asturias patria querida

Las 250 4T actuales son unos cepos de miedo. Yo ni las miraría.

La Comet es bonita, y ahí se queda la cosa.
    La Ninja, no sé cómo se atreven a llamarla Ninja.
    La RS250 anda el triple que las anteriores, pero tiene bastante mantenimiento y la incomodidad de llevar un 2T.

Si quieres algo tranqui, mirate una GS 500 F. Vienen carenadas muy bonitas, son durísimas y las tienes con muy poco tiempo por ese dinero o poco más.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra

Aupa! La verdad es q lo mejor es pillarse una 600 limitarla,y cuando cojas soltura y se te quede jusa de potencia deslimitarla y es como si tuvieses moto nueva. Pero bueno al tema.. La Hyosung la descartaria directamente porque es coreana, y además, por su 160 y pico kilos con solo 28cv. La zzr es una buena opcion, es una moto muy fiable y de buenas prestaciones. Sobre unos 148kg y 34cv. La kawa 250r es muy guapa, es más actual, 33cv y 154kg. Y la RS 250, se desmarca del resto, motor 2t....tendrás que gastarte pasta en aceite y su mecanica se resentirá antes, pero son 70cv de nervio con 140-150kg y q alcanzaba 200km/h. Con esta algún susto ya darás a algunas motos que se les supone más deportivas.

Resumiendo: 1º) RS 250 si no la usas para viajes largos. 2º)Kawa 250R

Salu2.
    Código:
    -TIEMPOS +CRUZADAS!!

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por gorka_x16xel Ver mensaje
    Aupa! La verdad es q lo mejor es pillarse una 600 limitarla,y cuando cojas soltura y se te quede jusa de potencia deslimitarla y es como si tuvieses moto nueva. Pero bueno al tema.. La Hyosung la descartaria directamente porque es coreana, y además, por su 160 y pico kilos con solo 28cv. La zzr es una buena opcion, es una moto muy fiable y de buenas prestaciones. Sobre unos 148kg y 34cv. La kawa 250r es muy guapa, es más actual, 33cv y 154kg. Y la RS 250, se desmarca del resto, motor 2t....tendrás que gastarte pasta en aceite y su mecanica se resentirá antes, pero son 70cv de nervio con 140-150kg y q alcanzaba 200km/h. Con esta algún susto ya darás a algunas motos que se les supone más deportivas.

Resumiendo: 1º) RS 250 si no la usas para viajes largos. 2º)Kawa 250R

Salu2.
    a ver si alguien me puede explicar eso ultimo de k hay motos k se suponen mas deportivas...

Modelo
    kadett gsi

haz caso con lo que dicen , una 250 es poca cosa, tengo un par de colegas que se arrepienten de habersela pillado , mas si le das una vuelta en una 750 , hay motos buenas por poco dinero si no queres gastarte una pasta y para empezar vas ha disfrutar como loco.
    Para poder conducir la Aprilia con el carnet A con menos de dos años habra que limitarla no? cuanato era la limitacion 34 kw?

Modelo
    KADETT

los dos primeros años de carnet A (hasta que lo reformen) es de 34cv (25kw)

Modelo
    KADETT GSI , KADETT CABRIO , CALIBRA

Tendras que tambien tener en cuenta los seguros, ultimamente andan algo disparados... y hay seguros que no quieren ni asegurar motocicletas.. toda una lastima para los amantes de las motocicletas

Modelo
    kadett GSI

A eso iba a ir ahora, yo, que se me han quitado las ganas de comprarme moto, vamos, la 600cc me cuesta 1027 € y la 250 cc 750€, o busco algo mas barato o seguire llendo en coche, jajaja.

Es que al no tener los 25 años no sale nada rentable vamos.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo