Bueno pues mañana me toca ya la itv.....siempre paso todo perfecto pero me joden en los gases.......esta vez.....voy con catalizador nuevo comprado en catalizadores-online hace 2 semanas y la sombda lambda k la meti nueva el año pasado .En el taller despues d montar elcatalizador,en la makina les daba 0.6 de C0 ,k no pasaba en ese momento .

Luego en casa me meti debajo del coche y bueno tenia una fuga por la bokilla del silencioso trasero k ya he reparado,pero no se si ahora da bien los valores.....de todas formas k mas me podeis aconsejar para los putos gases...es cierto lo de poner consumos.....(luneta termica o algo parecido) para k baje el nivel de CO ?? todo lo k pueda hacer ,se intentara...comentarme experiencias xd Los anteriores años les daba pena en la itv y despues d la 3º vez k iba...me la pasaban por la cara jajjaaj es k menuda mierda lo d los gases xd Decir tambien k mi coche siempre lo llevo a 80 y pocos grados ,el electro salta pronto....no se si tendra k ver eso... tambien..