Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Accidente leve con el astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Exclamation Accidente leve con el astra

    Buenas! Pues nada la cosa es que íbamos un colega delante y yo detrás, a toda hostia, a tercera a fondo casi al corte, sobre 140 (límite de velocidad de dicha calle, 50) él en un GTC y yo en mi gsi, y llegaba una rotonda, había entre los dos pues una distancia de 10-12 metros. Antes de entrar a la rotonda había unos baches de estos de goma negros y amarillos, y el colega no se acordaba de los baches y clavó frenos, le pegó un pisotón de espanto al pedal, y claro yo según ví que frenaba, tambien clavé frenos, reduje a segunda, pero el golpe fue inevitable, el astra GTC frena que da miedo, no pude "competir" contra él en frenada, y le envestí por detrás. Hubo suerte, xq él me vio acercarse, y dejó de frenar, y yo pues no se habría conseguido bajarlo a 40 o así supongo (en aquel momento evidentemente no iba mirando el marcador) y entonces no fue golpe seco, digamos que le empujé. El golpe impresionó bastante, y sonar tb sonó bastante, pero al bajarnos a mirar el percal, su coche no tenía ABSOLUTAMENTE NADA! increible, solo tenía una pequeña picada de pintura, más pequeña que la uña de mi meñique, pero claro el mio salío algo peor parado. El intermitente derecho salió disparado sin explicación alguna (estaría flojo, xq un soporte estaba partido, pero no creo que sea de este golpe) y se me ha descolocado la calandra de ese lado justo donde el intermitente (supongo que el parachoques la habrá empujado) y se me ha partido el soporte izquierdo del parachoques. Lo del intermitente ya está arreglado, en 5 min sin ningún problema, pero lo del parachoques ya es harina de otro costal...cuando tenga pasta, lo llevaré al chapista, que me lo desmonte entero, me arregle el soporte (que se ha partido xq ya estaba tocado de antes y estaba amarrado con silicona) y me lo pinte...
    Y nada, pues la verdad, dando gracias de que no haya sido nada mas grave, y weno, una historieta más para contar...Os dejo unas fotillos para que veais cómo ha sido la cosa...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Accidente leve con el astra

    Lo importante es que todo el mundo esté bien.

    Si es que te llevamos a León y te vuelves a casa hecho un Chufaschufirius ¡¡¡¡

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Accidente leve con el astra

    jejeje...pues algo así fue la cosa...xq el coche del colega es un 1.9 cdti de 120cvs, y cuando vamos de tramo y así pues su chasis va mil veces mejor que el mio, y con ESP y toda la hostia, y que él está mucho mas loco que yo tio, yo tengo mas dedos de frente, jejeje...y siempre suele ir él por delante y yo detrás, y un rato antes habiamos ido de motivada por un tramo que yo no me conocía, y me sacó cacho, y cuando nos bajamos pues lo típico "bua mucho gsi mucho 150cvs pero te pulo con un diesel de 120cvs" tal y cual y ya me llegó al alma, jejeje, y eso ke el tio es la ostia, me cae DPM y tal pero ahi ya me tocó la vena sentimental y bueno salimos de ahi y es que a fondo pero sin despegarme de su culo en ningun momento, a muerte, echándole largas y la hostia para que se apartase en muchos tramos, jeje...se me fue el culo en un par de curvas y pensé que siniestraba el astra, jeje...pero al final, pues mira, por intentar demostrar algo que no es necesario y que es evidente, pues accidente al canto...sieske no se puede ir asi...pero bueno, se quedará cómo una anécdota y listo...ahora en la cuadrilla me llaman "el de los autos de choque" pssss xDDD ya ves...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Accidente leve con el astra

    Que no le ha pasado nada a un coche nuevo que son de techo-pan y que con la mirada se destrozan y el tuyo ha salido peor parado? El GTC que era KITT?
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Accidente leve con el astra

    Ke bah tio! Pero el paraca trasero del GTC acaba como en punta, y el del GSI es plano, y entonces yo le hice una caricia en esa punta, pero nada, y el mio pues sufrió algo mas, pero xq ya estaba tocado de antes, sino, yo creo que no se hubiese inmutado...pero bueno, no me quejo de lo que podría haber sido...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Accidente leve con el astra

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    yo tengo mas dedos de frente, jejeje...
    esto salta a la vista !!! xD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Accidente leve con el astra

    jejeje...pues la verdad es que si tio, ese personajillo está muy loco, y para una que me motivo le doy, ains...pero bueno, la excepción que confirma la regla...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Accidente leve con el astra

    No ha sido mucho asi que no te agobies, con un ratillo que le heches esa superbestia del asfalto estara como recien estrenada.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Accidente leve con el astra

    el colega no se acordaba de los badenes pero tu tampoco no?? o pensabas pasarlos a fondo?? xDDDDD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Accidente leve con el astra

    autopista hacia el cielo???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •