Anoche era el primer dia que me toco conducir el astra en mojado y la verdad es que si no ubiera tenido manos para controlarlo ubiera fostiado fijo.
La cosa es que entras en una rotonda de estas que son enormes, a velocidad normal y sin hacer cosas raras ves como se empieza a ir de culo el solito.

En carretera abierta, en sitios donde en mojado con el kadett pasaba a velocidades muy superiores el coche sin avisar empezaba a cruzarse teniendo que contravolantear varias veces para controlar.

En seco es muy muy dificil que se valla el culo, hay que llevarlo al extremo en rotondas y aun asi no es facil, de morro tanto en seco como en mojado ni se menea, cosa que prefiero la verdad.

La suspension es la que tenia en el kadett y no tiene 5000km, es nueva.
Adelante llevo unas toyo que agarran la leche, y detras unas que traia el coche cuando lo compre que estan bien de dibujo pero por lo que veo son una patata en mojado, asi que le montare el otro juego de llantas que tenia en el kadett que tambien tenia toyo.