Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: frustrado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado frustrado

    wenas gente.

    me siento frustrado.

    hoy paseando con mi chica, hemos visto como una pareja discutia. ivamos acercandonos poco a poco a la pareja, hasta que poco antes de llegar hasta donde estavan ellos, el gacho le a soltado un tortazo a la mujer.

    me ha hervido la sangre, pero me he mantenido en el sitio. al segundo le a soltao un puñetazo, ahi no he consiguido mantenerme y me he acercado a el y le he empujado y le he dicho que se estuviera quieto. me he dado la vuelta y he mirado a la mujer. llevaba un ojo morado (aparte de en diversos sitios), entonces ya me he enervado del todo y le he soltao un puñetazo.

    la mujer a venido hacia el para ver que tal estaba y me a gritado que iba a llamar a la policia. yo le he dicho que la iba a llamar yo, y k ahi me iba a quedar hasta que vinieran y asi a sido.

    la policia, me ha preguntado lo que a pasado y se lo he contado, mi chica lo ha corroborado. me han dicho k el pavo me iba a poner denuncia, a lo que yo le he contestado k yo le iva a poner una a el por pegar a su mujer.

    el gacho a retirado la denuncia en el momento que ha escuchado eso. yo no.

    la policia me a dicho k esto kedaria en nada, a no ser k la mujer denunciara.

    por eso me siento frustrado, como puede haber gente asi.

    no soporto a unos mierdas k deciden pegar a su mujer como si fuera suya.

    siento el toston pero necesitaba desahogarme


    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: frustrado

    Bueno Bake, son cosas que pasan, ++++++es los hay en todos los lados.
    Y me parece muy bien que le hayas pegado al pavo ese, así aprenderá.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: frustrado

    ya ves.. las cosas estan asi... buscas amor y recibes palos.... es una pena q esos individuos tartan alas mujeres como esclavas o objetos.... e ira a peor.... no se sabe lo q te puedes esperar.. igual duermes con tu enemigo.... q pena.. as exo muy bien niño.... un besazo
    Enamorada de mi astra gsi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: frustrado

    Que asco de gentuza, si yo os contara, en fins que yo también me enciendo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: frustrado

    A mi me paso una cosa igual hace un par de años solo que yo le abri la cabeza al tio con un a 32 acodada y encima me denuncio.(no ha pasao nada de momento)ademas he ido al juicio hace poco como testigo de que la pegara.y creo que se va a ir una temporada guapa que le pongan el culo igual q la bandera de japon a ver si alli pega

    ahora......orgulloso estoy de haberle metido y si le llego a matar mejor.


    has hecho muy bien tio !

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: frustrado

    Entiendo el enfado y el cabreo que pillaste al verlo, pero si la mujer se lo calla y no le denuncia, aunque la que salga perdiendo es ella, no le puedes hacer nada.
    Y lo peor es cuando dices " la mujer a venido hacia el para ver que tal estaba y me a gritado que iba a llamar a la policia ". Si encima aún le defiende, esa mujer tiene mal porvenir.
    Viper del clubvectrab

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: frustrado

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    ya ves.. las cosas estan asi... buscas amor y recibes palos.... es una pena q esos individuos tartan alas mujeres como esclavas o objetos.... e ira a peor.... no se sabe lo q te puedes esperar.. igual duermes con tu enemigo.... q pena.. as exo muy bien niño.... un besazo
    Cierto, pero lo triste es q ella aun salga en su defensa cuando la hayas defendido.

    Macho entiendo tu enfado pero estas cosas nos enseñan a q si no t llaman, solo puedes buscarte problemas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: frustrado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Macho entiendo tu enfado pero estas cosas nos enseñan a q si no t llaman, solo puedes buscarte problemas
    ese es el quiz de la cuestion

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: frustrado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    ese es el quiz de la cuestion

    +1 , ademas tu no sabes los antecendentes, quizas la mujer le haya destrozado la vida o es sado y le gusta que le pegen o a tenido un accidente, que conste que soy el primero que esta en contra de la violencia de genero pero creo que no es buena costumbre ir por ahi de justiciero , que para eso esta la policia ademas que te puedes buscar un problema gordo, muy claro tengo que ver la cosa para que me meta a defender a alguien

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: frustrado

    Entiendo tu frustreacion, y como no, tu enfado. Es vergonzoso que pasen esas cosas.

    Pero como bien te han dicho ya, a veces es mejor no meterse... que luego mira como te lo agradecen...

    En fin, creo que hiciste muy bien, seguramente evitaste algun puñetazo mas a esa chica.

    AL fin y al cabo es lo importante. Eso y que tu no salieras perjudicado claro.

    Un saludo.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •