Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: frustrado

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: frustrado

    nunca llegaré a entender tales situaciones tampoco, solo digo que tienes un par de huevos bakedano y que aquí hacen falta ese tipo de reacciones y sobran muchos "yo cambio de acera y miro al cielo", sé de lo que me hablo. Tu tranquilo que has hecho lo correcto moralmente y tienes que tener la conciencia tranquila.
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: frustrado

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    +1 , ademas tu no sabes los antecendentes, quizas la mujer le haya destrozado la vida o es sado y le gusta que le pegen o a tenido un accidente, que conste que soy el primero que esta en contra de la violencia de genero pero creo que no es buena costumbre ir por ahi de justiciero , que para eso esta la policia ademas que te puedes buscar un problema gordo, muy claro tengo que ver la cosa para que me meta a defender a alguien

    Estoy de acuerdo contigo, pero ante un caso así, yo me meto...

    Esto me recuerda a lo que leí en otro foro, un forero de ZT iba andando por la calle y escuchó gritos y vió el típico corrillo de gente...Se acerco y vió una pareja discutiendo enmedio de la calle y de repente el hombre le pegó a la mujer...

    Entonces el pavo este se metió y le pegó y amenazó al maltratador, como ha hecho Bakedano, y la mujer se subió a la espalda del forero y le empezó a dar puñetazos...

    Cuando el chaval se libró de ella se alejaba corriendo gritandole al marido...Mátala!!!

    Mortal...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: frustrado

    ya triste es q no denuncien si... pero para q??? para denunciar y q al dia siguiente la mate.... para q aya otra paliza??? para q las pingan orden de alejamiento y el tio se la salte??? muxas se sienten culpables y creen q las pegan x algo q an exo... las amenazas q sufren... y muxas veces no solo a eyas sino alos ijos... es alucinante como las yegan a manipular... yo pienso q vale mas morir x evitar un puñetazo q no vivir a puñetazos... pero ay q estar en su peyejo...
    Enamorada de mi astra gsi

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: frustrado

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    ya triste es q no denuncien si... pero para q??? para denunciar y q al dia siguiente la mate.... para q aya otra paliza??? para q las pingan orden de alejamiento y el tio se la salte??? muxas se sienten culpables y creen q las pegan x algo q an exo... las amenazas q sufren... y muxas veces no solo a eyas sino alos ijos... es alucinante como las yegan a manipular... yo pienso q vale mas morir x evitar un puñetazo q no vivir a puñetazos... pero ay q estar en su peyejo...

    Lo triste es encender la tele y ver como cada 2 semanas una mujer muere a manos de su "ex-compañero sentimental", cuando encima tenía una orden de alejamiento.

    Encima es la re-ostia, cuando mueren o lo pagan niños de 8 o 10 años, que se los llevan por delante...Increíble.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: frustrado

    respecto a lo k habeis dicho de k no conozco la historia, tenis razon pero: blanco y en botella

    k me pude buscar un problema, simplemente en ese momento mire pork no siguiera pegando a la mujer, de primeras solo lo aparte pero al ver a la mujer segundos despues no pude evitarlo.

    yo creo k volveria a hacerlo, hay dos cosas k no soporto, los hombres k hacen daño a las mujeres, y los k hacen daño a los niños.

    yo a esta gente la colgaria de los wevos.

    gracias x el apoyo, estos dias he estado viendo en la noticias el caso de varias muertes de mujeres a manos de sus maridos, me ha afectado especialmente.

    sinceramente, si he evitado k ese pavo, se lo piense dos veces antes de ponerle la mano encima a su mujer, me siento un poco mas trankilo

    un saludo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: frustrado

    Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    respecto a lo k habeis dicho de k no conozco la historia, tenis razon pero: blanco y en botella

    k me pude buscar un problema, simplemente en ese momento mire pork no siguiera pegando a la mujer, de primeras solo lo aparte pero al ver a la mujer segundos despues no pude evitarlo.

    yo creo k volveria a hacerlo, hay dos cosas k no soporto, los hombres k hacen daño a las mujeres, y los k hacen daño a los niños.

    yo a esta gente la colgaria de los wevos.

    gracias x el apoyo, estos dias he estado viendo en la noticias el caso de varias muertes de mujeres a manos de sus maridos, me ha afectado especialmente.

    sinceramente, si he evitado k ese pavo, se lo piense dos veces antes de ponerle la mano encima a su mujer, me siento un poco mas trankilo

    un saludo
    Yo estoy contigo,muerte a esa P.uta raza

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: frustrado

    Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    respecto a lo k habeis dicho de k no conozco la historia, tenis razon pero: blanco y en botella

    k me pude buscar un problema, simplemente en ese momento mire pork no siguiera pegando a la mujer, de primeras solo lo aparte pero al ver a la mujer segundos despues no pude evitarlo.

    yo creo k volveria a hacerlo, hay dos cosas k no soporto, los hombres k hacen daño a las mujeres, y los k hacen daño a los niños.

    yo a esta gente la colgaria de los wevos.

    gracias x el apoyo, estos dias he estado viendo en la noticias el caso de varias muertes de mujeres a manos de sus maridos, me ha afectado especialmente.

    sinceramente, si he evitado k ese pavo, se lo piense dos veces antes de ponerle la mano encima a su mujer, me siento un poco mas trankilo

    un saludo

    esto son puntos de vista diferentes, porque quizas se lo piense otra vez antes de pegarle por el puñetazo que le diste o cuando llego a casa le dio una paliza acordandose de tu cara. Yo estas cosas las tienen que resolver las autoridades que para eso cobran y procuro pasar de problemas porque ya tengo bastantes con los mios y las experiencias que he tenido me dicen que lo mejor es no meter las narices donde no te llaman

  8. #18
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: frustrado

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    esto son puntos de vista diferentes, porque quizas se lo piense otra vez antes de pegarle por el puñetazo que le diste o cuando llego a casa le dio una paliza acordandose de tu cara. Yo estas cosas las tienen que resolver las autoridades que para eso cobran y procuro pasar de problemas porque ya tengo bastantes con los mios y las experiencias que he tenido me dicen que lo mejor es no meter las narices donde no te llaman
    bufarron, realmente es el momento, yo sinceramente no pense, mal echo por supuesto, pero me pudo.

    si me conocieras verias k soy una persona pacifica, pero no pude aguantarme

    simplemente espero k sirviera de algo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •