Resultados 1 al 7 de 7

Tema: preparar motor de kadett gsi 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    21

    Predeterminado preparar motor de kadett gsi 8v

    quien me puede decir que hacerle a mi kadett para que vaya lo mejor posible,a poder ser que tenga mas bajas,la velocidad voy sobrao.
    que caja podria montar....en fin que conjunto iria mejor.
    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: preparar motor de kadett gsi 8v

    hola curri la caja no se la cambiaria lo q si podria hacerle es ponerle un grupo a la caja para q se quede mas corta la caja o hacer una caja a medida para q no pierdas puntas y luego un arbol d levas de bajas y medias con los grados dados ya para q no tengas q poner la polea regulable pq luego es un coñazo regularlo y llevarlo al sitio para q balla poberle presion d gasolina para q tenga un poco mas de empuje pero te chupara mas etc etc

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: preparar motor de kadett gsi 8v

    y un arbol de levas de eses cuanto pude costar?lo del grupo keria cojer uno de otra cja de serie pero ke sea mas corto y no se de cual sacarlo....si me puedes decir algo te lo agradeceria.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: preparar motor de kadett gsi 8v

    Mira se que no es lo que pensabas, pero lo mas economico y barato es sacar el 8v y meter un 16v que no es nada complicado, por unos 350 euros, de mano de obra de taller metes un motor de 16v, gastandote sobre 1.000 euros entre motor, y demas te haces un 16v en condiciones, eso seguro que andara, mas y mejor que cualquier preparacion que le puedas hacer al 8v, eso por no hablarte del consumo, claro.

    Piensalo, de verdad que todos pasamos por esas picadas, y cuando pasa el tiempo y lo ves, te das cuenta de que es lo mas sensato, un 16v es la solucion. jiji.

    Un saludo.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: preparar motor de kadett gsi 8v

    siempre quedan calientes con 8v trucados a muerte

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: preparar motor de kadett gsi 8v

    yo stoy cn flama metele un 16v q ademas cn el tiempo qrras mas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: preparar motor de kadett gsi 8v

    Cita Iniciado por curri Ver mensaje
    y un arbol de levas de eses cuanto pude costar?lo del grupo keria cojer uno de otra cja de serie pero ke sea mas corto y no se de cual sacarlo....si me puedes decir algo te lo agradeceria.
    hola d nuevo curri pues mira el presio asi no lo se ahora mismo pero sobre los 200 y algo esta eso y la verda q merese la pena eso si montalo en un taller bueno pq es mu delicado su montaje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •