Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: faltas leves y graves

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado ITV - faltas leves y graves

    Hola

    El caso es que he ido a la itv y he tenido 1 falta grave y otra leve. La grave una fisura en el puente delantero y la leve que una rueda de atras frena un 20% mas que la otra (cada año hay mas diferencia entre las dos ruedas). La pregunta es: ¿cuando arregle la falta grave y vaya a la itv me pueden joder por no haber arreglado la falta leve? ¿me miraran solo la falta grave o tambien la leve?

    Un saludo.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: faltas leves y graves

    solo te mirarán la grave, la leve no te dirán nada...
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: faltas leves y graves

    Buenas

    Cuando dices fisura en el puente delantero ¿a qué te refieres? ¿A un palier, un trapecio...?.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: faltas leves y graves

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Cuando dices fisura en el puente delantero ¿a qué te refieres? ¿A un palier, un trapecio...?.

    Un saludo
    Creo que es el trapecio no estoy seguro, me he traido la camara para hacerle unas fotos que luego pondré. Sino me dicen nada en la itv ni me entero que tenia una fisura, a simple vista con la de grasa/mierda que tenia no se apreciaba, pero al meterlo en el foso de la itv con la maquina esa para comprobar holguras se aprecia como se abre y se cierra la fisura, no es algo exagerado pero creo que podria ser grave a la larga.

    Un saludo.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: faltas leves y graves

    la leve pasa como tal si no la arreglas, mientras subsanes la grave el coche pasa. busca un trapecio de desguace que un dia pierdes una rueda y veras que gracia!! xDDD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: faltas leves y graves

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    la leve pasa como tal si no la arreglas, mientras subsanes la grave el coche pasa. busca un trapecio de desguace que un dia pierdes una rueda y veras que gracia!! xDDD
    Pero esta pieza no he visto que vaya con tornillos ni nada, va soldada al chasis. Pongo las fotos y dadme opiniones. Tambien hay que decir que antes estaba lleno de grasa y no se veia, le he dado un manguerazo para limpiar un poc la zona. Gracias por la ayuda.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frontal.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 57.1 KB 
ID: 30796   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lateral.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 61.1 KB 
ID: 30797  
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: faltas leves y graves

    oye, pero es grieta, si no me situo mal en las fotos, es cosa del chasis no? vamos, que eso no es ningun brazo de suspension ni nada....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: faltas leves y graves

    Exacto, es chasis. Cuando lo vi en foso de la itv me pense que era el triangulo pero esta mañana al mirarlo bien he visto que era chasis. Soldando de nuevo sera suficente? aunque me da a mi que a la larga volvera a rajarse y mas con mi forma de conducir. Estoy preocupado, mañana he quedao de ir al taller a ver que me dicen.

    Un saludo.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: faltas leves y graves

    Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Exacto, es chasis. Cuando lo vi en foso de la itv me pense que era el triangulo pero esta mañana al mirarlo bien he visto que era chasis. Soldando de nuevo sera suficente? aunque me da a mi que a la larga volvera a rajarse y mas con mi forma de conducir. Estoy preocupado, mañana he quedao de ir al taller a ver que me dicen.

    Un saludo.
    No jodas, del chasis?, y cómo narices se puede rajar eso, por culpa del jodido óxido?, puff, el mio ha hecho hace unos días 19 añazos y le toca ITV dentro de un mes, espero que no tenga nada grave.

    PD: Lo de la descompensación también me pasa, qué narices les pasa a los frenos traseros de los GT?, son una mierda en toda regla, el coche de atrás se va al frenar fuerte tío, lo que más me da rabia es que no nos dejan poner puente del 16v con discos, es por nuestra seguridad joder!, que es plug and play, no hay que hacer ninguna ñapa rara para ponerlo, eso sí, si homologas (500€ me pedían) no hay problema. Malditos desgraciados!!


    Un saludo y suerte tío!
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: faltas leves y graves

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    No jodas, del chasis?, y cómo narices se puede rajar eso, por culpa del jodido óxido?
    Oxido no tiene, yo creo que estaba debilitado de un accidente anterior que tuve y darle tanta cera no le habra sentado bien.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •