Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ya no se que hacer

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Ya no se que hacer

    Os comento, tengo el kadett medio averiado, me explico, lo lleve al taller a que le hicieran la distribución, la bomba de agua y el termostato, al salir del taller ya no me iba igual, el motor hasta 3200 rpm va bien, pero despues le cuesta mucho subir más, por ejemplo en 2ª le pisas y le cuesta pasar de 3200 rpm, da como tironcillos y luego acelera, y en 5ª le cuesta pasar de 120 muchisimo, y la velocidad maxima 160 km, cuando antes llegaba a 180, le he cambiado bujias, cables, y tapa delco, y he limpiado el carburador y sigue igual, es un 1.6 y el del taller me dice que no sabe que es, a ver si me ayudais xfa un saludillo.
    Hay cosas que el dinero no puede comprar....
    Deja que los demás ladren kadett Cabalga...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Ya no se que hacer

    No se porque has tocado nada, no deberias haberlo hecho, sino que directamente al sacarlo del taller se lo llevas de nuevo y listo que se coman el marron ellos que para eso te lo han arreglado, si no esta bien que se hagan responsables ellos, llevaselo de nuevo y le dices lo que te ocurre, y lo que le has puesto nuevo, para que no pierdan tiempo con las piezas que ya has cambiado tu.

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Ya no se que hacer

    No si eso ya lo he hecho, fue lo primero que hice, pero el del taller me ha dicho que eso no es culpa suya, que ya estaría asi cuando lo entré, es una ++++da, pero que vas a hacer, paso de denuncias y demás, prefiero buscar yo la solución, me han hablado de un reglaje de valvulas pero no entiendo si será por eso, a ver si alguien me da solución que ando con un cabreo.
    Ahh tambien cuando voy a 160 saltan chispazos por el tubo de escape, como si tiraras una colilla por la ventana, supongo que será carbonilla del escape pero vamos no lo se. Un saludo
    Hay cosas que el dinero no puede comprar....
    Deja que los demás ladren kadett Cabalga...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Ya no se que hacer

    Por lo q comentas los fallos los notaste al salir del taller no? osea que antes iva perfectamente, y comentas que en el taller te hicieron la distri, seguramente no te la allan dejado perfectamente calada, y por eso ahora te este dando problemas.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Ya no se que hacer

    Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    Por lo q comentas los fallos los notaste al salir del taller no? osea que antes iva perfectamente, y comentas que en el taller te hicieron la distri, seguramente no te la allan dejado perfectamente calada, y por eso ahora te este dando problemas.

    Saludos
    Le comente al del taller que si era de la distribución y me dijo que estaba bien puesta, la revisó y me volvió a decir que estaba bien puesta, y un compañero del trabajo me dijo que le hiciera el reglaje de valvulas pero no entiendo muy bien para que es eso. Un saludo
    Hay cosas que el dinero no puede comprar....
    Deja que los demás ladren kadett Cabalga...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ya no se que hacer

    que esté bien puesta es una cosa y que este en su punto es otra muy distinta... con que haya un diente de diferencia ya puede hacer cosas raras el coche...

    si yo fuera tu, lo llevaba a otro taller y le decía que me comprobaran si está bien calada la distribucion, si está al punto...

    porque si el coche iba bien y ahora va mal y le han hecho distri, pues por los sintomas ademas, tiene muchas papeletas de que sea de ahi...

    me encanta cuando llevas el coche al taller funcionando bien, lo sacas funcionando mal y te dicen que no es cosa suya... es genial...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Ya no se que hacer

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    que esté bien puesta es una cosa y que este en su punto es otra muy distinta... con que haya un diente de diferencia ya puede hacer cosas raras el coche...

    si yo fuera tu, lo llevaba a otro taller y le decía que me comprobaran si está bien calada la distribucion, si está al punto...

    porque si el coche iba bien y ahora va mal y le han hecho distri, pues por los sintomas ademas, tiene muchas papeletas de que sea de ahi...

    me encanta cuando llevas el coche al taller funcionando bien, lo sacas funcionando mal y te dicen que no es cosa suya... es genial...
    El del taller me dijo que si se hubiera un diente de diferencia fallaría mucho mas, no funcionaria bien hasta las 3000 vueltas y luego le costaria estirar, segun el, es el doble cuerpo del carburador, no se que hacerle la verdad
    Hay cosas que el dinero no puede comprar....
    Deja que los demás ladren kadett Cabalga...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 07
    Modelo
    kadett gsi 16v
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Ya no se que hacer

    yo apuesto por la distribucion

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ya no se que hacer

    Cita Iniciado por Ezthor_gsi Ver mensaje
    El del taller me dijo que si se hubiera un diente de diferencia fallaría mucho mas, no funcionaria bien hasta las 3000 vueltas y luego le costaria estirar, segun el, es el doble cuerpo del carburador, no se que hacerle la verdad
    bueno, eso dependerá del motor... digo yo, que no todos son iguales...

    el carburador ya has dicho que se lo limpiaste bien, no? a no ser que se haya desregulado... que tambien podría ser, pero para eso hay que tocar el carburador a drede xD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Ya no se que hacer

    Voy a ir al taller a decirle que me lo vuelva a mirar, y si no quiere, pues me voy a otro mecanico y como sea de la distribución le paso la factura, a ver que me dice y os cuento.
    Hay cosas que el dinero no puede comprar....
    Deja que los demás ladren kadett Cabalga...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •