Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vectra no arrancaba y emitia claqueteo extraño.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Mrgadget Guest

Predeterminado Vectra no arrancaba y emitia claqueteo extraño.

Mi Vectra sólo me lo ha hecho una vez pero me ha dejado muy mosqueado.
    Hace casi dos meses no arrancaba y me cambiaron el motor de arranque sustituyendolo por uno remanufacturado y hace unos días al ir a arrancarlo no volteaba el motor de arranque y sólo emitía un claqueteo continuo "clack,clack,clack" sin arrancar. Al día siguiente cuando iba a llamar a la grúa para llevarlo al taller lo intenté de nuevo y arrancó sin problemas. Lleva ya una semana sin dar problemas, pero me tiene mosqueado porque no sé si me va a dejar tirado en cualquier momento. Sospecho que pueda ser un relé ó algo eléctrico. El ruido sonaba en el habitáculo del motor.
    ¿Alguno ha tenido un problema parecido a este?

Modelo
    Vectra

Predeterminado Re: Vectra no arrancaba y emitia claqueteo extraño.

Bueno, no sé si te puedo ayudar o no. A mi tb se me estropeó y no hacia mención ninguna, lo cambié y ya no ha dado mas problemas. Revisa los fusibles, y si te vuelve a pasar estate atengo y revisa todo buscando el origen del sonido.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Mrgadget Guest

Gracias por el consejo, pero no creo que sea el motor de arranque ya que debe ser algún elemento eléctrico antes del motor de arranque, al emitir el claqueteo y no moverse nada el motor. Intentaré buscar "a oido" de donde proviene el claqueteo con la ayuda de algún colaborador que se preste. ¡Si es que se vuelve a repetir!

Modelo
    Navarra

Hola buenas, pues veras los motores de arranque lleban un rele propio bastante grande, y ese clack que dices tiene toda la pinta de ser de hay, de que salta el rele pero no gira el motor de arranque, yo creo que eso me suena a mal contacto o mala masa del motor de arranque, miralo bien un saludo.
    -DAEWOO LANOS 1.5
    -A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
    -CORSA GSI MK1
    -KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.

Mrgadget Guest

Por favor J.J.GSI ¿sabes donde está ubicado ese relé?

Modelo
    vectra gt

no sera la bateria??? miralo, porque a mi me intenta girar el motor y cuando no puede porque la bateria esta en las ultimas, para y hace cla,clacla cla!! y puse bateria nueva y asunto arreglao! es una idea...un saludo.

Mrgadget Guest

Rafiki, en un principio pensé que seria la bateria y le conecté un Booster en paralelo con la batería y seguía produciendo el claqueteo sin arrancar. Como no he podido reproducirlo de nuevo no he podido identificar de donde partía el ruido del claqueteo.

Modelo
    Astra F GSi

comprueba los cables de la bateria, parece que tienes un mal contacto ahi