Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Os lo cuento como mi familia que sois

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Os lo cuento como mi familia que sois

    Bueno pues lo voy a contar ya que de verdad que sois mi familia, porque por unos motivos u otros gracias al CGS, tengo amigos en toda España, y eso se valora siempre.

    Pues algunos de vosotros ya sabeis que mi padre andaba fastidiaete, se cansaba mucho, ya casi que no podia hacer nada a sus coches porque se cansaba, me llamaba a mi para ayudarle y tal hasta que cojio hace 18 dias y se ingreso, para ver de que se cansaba tanto, entonces descubrieron que tenia anemia y unas manchillas en la zona del higado.

    Pues 18 dias mas tarde nos han confirmado lo que sospechabamos, que la anemia, sigue pero no es importante, lo que si es importante es que esas manchillas es un tumor en el colon, extendido ya por el higado, ayer el medico nos fue claro a mi madre y a mi, y nos dijo, que no lo podian operar y que le quedaban meses, pero al ritmo que va un mes aproximadamente.

    Entonces ya os podeis imaginar, mi madre como lo esta pasando, desde ayer fatal, pero bueno ya al cabo de los dias, nos vamos haciendo a la idea, pero bueno esto es a superar poco a poco.

    A mi personalmente lo que mas me fastidia es que cuando ahora empezaban a salirme bien las cosas a mi, trabajo , se arregla lo del accidente que tuve, no se todo iba bien, y se jode esto. Y mas que nada, el pensar que si, que se tenia que ir algun dia, pero ostras, es que tiene 63 años y yo 23, y casi que no va a poder disfrutar de su jubilacion, que yo no podre aprender mas mecanica de el,nietos, que me enseñaba poco a poco (arreglar el 20xe), hacer tratos de coches ( Preguntadle a Pity y a mis amigos, jeje) es un crack haciendo tratos, no se tantas cosas que se debieran haber hecho y no se van a hacer... Pero bueno, por lo menos que el este lo mas agusto posible el tiempo que sea, y pensar en que haria el, y en lo que me enseño.

    Un abrazo a todos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: papa 1.JPG 
Visitas: 161 
Tamaño: 17.8 KB 
ID: 30550

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: papa 2.JPG 
Visitas: 158 
Tamaño: 18.0 KB 
ID: 30551



  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Os lo cuento como mi familia que sois

    Lo siento mucho tio. Muchos animos a ti y a tu familia. Y aqui estamos para lo que necesites.

    Ojala los medicos se hayan equivocado y tu padre pueda disfrutar mucho mas tiempo de la vida. A veces ocurre esto. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Os lo cuento como mi familia que sois

    Yo ya sabes de sobra todo lo que tienes que te he dicho. No hace falta que te lo repita.

    Eres una gran persona, y tu padre tambien lo es. La vida sigue, y estas cosas son inevitables.

    Ya sabes que para lo que haga falta, aqui tienes un AMIGO con quien hablar.

    Un saludo a ti, y no es la primera vez que te digo tambien que le des recuerdos a tu padre de mi parte.

    Un abrazo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Os lo cuento como mi familia que sois

    Un abrazo muy fuerte Manu, para lo que sea ya sabes donde me tienes.

    Ten fe y dale fuerzas a tu padre, están hechos de otra pasta.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Os lo cuento como mi familia que sois

    Joder ,no sabia nada y bueno yo desde aqui te doy todo mi apoyo se que son muy malos momentos : /
    espero que sea una equivocacion de los medicos

    un abrazo amigo y animos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Os lo cuento como mi familia que sois

    Manu yo me kede de piedra cuando uzi me lo conto, fue cuando me paso lo curioso con el movil te llame y no lo cogias y un min despues tenia un toke tullo lo intente 3 veces y ya desisti. Espero yo tambien ke sea de estas veces ke los medicos se equivocan.

    ¨Te mando todo mi apollo desde el centro y bueno nunca esta de mas decir ke estoy , estamos, para lo ke sea.

    Un fuerte abrazo manuel
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Os lo cuento como mi familia que sois

    no te conozco personalmente,pero si x el foro...tio lo siento mucho, animo para ti y tu familia.
    1abrazo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Os lo cuento como mi familia que sois

    jo xiki lo siento muxo... la verdad q no ay palabras... te kedas... uff... para lo q necesites ya sabes donde estamos la xikitina y yo... dale muxos mimos a tu mami... y a tu papi claro... un besin..
    Enamorada de mi astra gsi

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Os lo cuento como mi familia que sois

    Lo dicho manu, muchisimo animo tanto a ti como a tus padres. Ser fuertes y disfrutar de este periodo los tres.

    Un abrazo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Os lo cuento como mi familia que sois

    estoy contigo Manu, para lo que quieras, muchísimo animo para ti y tu familia...


    un abrazo muy muy grande

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •