Hola
me gustaria saber como ponerle algun motor o algo para que el cinturon se enrolle y no este arrastrando cada vez que me lo ponga(ya que ya mismo saldra)
un saludo
Hola
me gustaria saber como ponerle algun motor o algo para que el cinturon se enrolle y no este arrastrando cada vez que me lo ponga(ya que ya mismo saldra)
un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
los cinturones de toda la vida de dios se enrollan solos, si el tuyo no, es que no esta muy catolico![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
yo todavia no he encontrado unos que se recojan solos , todos los que he visto hay que echarles una mano , incluso llege a pensar que eran asi. No estoy muy seguro pero una vez pregunte por ellos en una tienda de recambios y me dijo que no habia problema en trarmelos , me pedia 90e pero me sorprendio que los tubiese
sacalo entero y limpialo bien, y si puedes limpia bien el mecanismo que hay dentro de las tapas de plástico de la traviesa entre las 2 puertas. No conseguirás lo que un coche nuevo pero algo se hace. Yo lo ice y saque mas mieerda que del sobaco una mona. Notarás mejoría pero nada del otro mundo.
A fuegoo!
cambiarlo tampoco es muy complicado,creo ya que por lo menos en mi vectra le cambie todos.
rotonda sin fuente de frente