Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85

Tema: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

  1. #41
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    Que asco tio, macho te vas a hacer experto en casi todo lo referente a Opel, Swaps motor, swaps interiores, swap techos solares... xDDDDD.

    Un saludo, cipollo.



  2. #42
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    He hecho una foto del techo de mi astra para que veas como son los refuerzos originales del coche pity. Un saludo y sigue así

    Con el sindrome de diópeles!

  3. #43
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    me gusta el transplante ese,a ver si este verano saco un hueco y lio al seguro para que me lo haga.Pon fotos de todo todo por si lo del seguro no cuela jeje.tio me quede con ganas de ver tu coche cuando lo del salon pero ando muy liado con los estudios.
    Fotos no van a faltar, esto te lo aseguro, aunque sean todas desde el movil. A ver si nos vemos pronto en alguna ocasion!

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    muy bien Jesús!!! poco a poco se hace mejor

    estaré atento a esto porque el dia menos pensado se lo planto , que ya sabes que mi coche tiene preinstalacion de techo electrico

    saludos
    El proximo transplante tiene que ser el tuyo XDXD

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Que asco tio, macho te vas a hacer experto en casi todo lo referente a Opel, Swaps motor, swaps interiores, swap techos solares... xDDDDD.

    Un saludo, cipollo.
    en lo referente a swap interiores, la mayor experiencia la cogere con tu coche!!!!

    Cita Iniciado por sayonarab Ver mensaje
    He hecho una foto del techo de mi astra para que veas como son los refuerzos originales del coche pity. Un saludo y sigue así
    Muchas gracias sayo!! era justo lo que necesitaba ver, para no tener que desmontar el mio.

    Voy a editar tu imagen si me lo permites para explicar unas cosas:


    -Los refuerzos que se ven cuadriculados en rojo, el techo solar NO los lleva.

    -El cuadriculado en verde, si lo lleva, pero varia, para alojar agujeros de fijacion del techo.

    -Y lo mas importante, los circulos amarillos, es el hueco del pilar A por donde pasan originalmente los manguitos vierte aguas, esto era un pellizquito que tenia, por si mi coche no llevaba estos agujeros y habia que hacerselos, pero gracias a tu foto, ¡me quedo mucho mas tranquilo!

    Gracias a todos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17062008767qv5.jpg 
Visitas: 586 
Tamaño: 80.3 KB 
ID: 30572  

  4. #44
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    Esta mañana tambien le he metido caña al techo:

    -he lavado el cristal a conciencia, obteniendo un resultado bastante bueno.

    -le he quitado el tapizado interior (la tela), y lo restos que quedaban al techo, y al parasol del techo, para que en breve me lo tapicen (paso de esperar a los de la torre que me traigan uno)

    -he limpiado la bandeja recogedora de agua con jabon.

    Ahora solo falta engrasar las guias, y los cables que lleva, pero no exactamente que tipo de grasa utilizar, y no encuentro nada acerca de esto en el tis,
    ¿que grasa le hecho?


    Unas fotos:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen224.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 90.3 KB 
ID: 30573   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen225.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 64.5 KB 
ID: 30574   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen226.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 51.9 KB 
ID: 30575   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen227.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 80.4 KB 
ID: 30576  

  5. #45
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    pity,necesito tu ayuda!!!
    tengo 2techos solares y ninguno funciona bien,d hecho solo se abren hacia arriba,pero no deslizan
    necesito k me pases toda la información referente a como desmontar el techo y ajustar ls guias
    a ver si almenos puedo salvar uno, k tengo el montaje interior d mi coche estancado...
    enga 1saludo

  6. #46
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    upsss no habia visto este post!!

    buen proyecto pity!!

    por lo que se ve aqui todo el mundo nos calentamos,y no creo que sea por las temperaturas veraniegas que estamos empezando a tener.....
    totalmente restaurado.... GT

  7. #47
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    pity,necesito tu ayuda!!!
    tengo 2techos solares y ninguno funciona bien,d hecho solo se abren hacia arriba,pero no deslizan
    necesito k me pases toda la información referente a como desmontar el techo y ajustar ls guias
    a ver si almenos puedo salvar uno, k tengo el montaje interior d mi coche estancado...
    enga 1saludo

    ok, las voy buscando del tis, y te voy diciendo. Esta noche me pongo, las cuelgo aqui o en tu post?

  8. #48
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    Si las guías llevan plástico, lo mejor es que le eches grasa blanca. Como la que se usa por ejemplo en la palanca de cambios.

    Es una grasa neutra frente a plásticos y gomas.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #49
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    Pity de mayor quiero ser como tu!!! con eso te lo digo todo jajajajaja.

    Un abrazo sossio.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #50
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    Pity, respecto ala grasa a usar, hay grasas de marca Wurth que son de composición de tefon y demás, son las ideales puesto que el agua no las arrastra y siempre por años y años hacen su efecto, al contrario que las grasas litio que son semi-solubles en agua.
    Como te dije antes, cuestan caras de +++++++. Solucion? Vaselina de farmacia, va que te cagas, es mas duradera que la litio y cuesta dos duros . Yo esoty arto de comprarla, anda que en la farmacia pensarán........ NO te cabe naaa!!!:^_^:
    Con el sindrome de diópeles!

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •