Re: suspenso para mi astra
nosotros en el taller cuando un coche viene a hacer una revisión pre-itv, soltamos los tambores, soplamos todo bien (xq el polvo da mas problemas de los que la gente se cree) y lijamos tambores y zapatas, y siempre sin problemas. Nos ha venido gente rechazada de la ITV y solo con desmontar, soplar, limpiar todo bien, y lijar, la han pasado sin problemas...
Si te van a cambiar algo atrás, tambores CASI nunca suele ser necesario (lo pongo entre mayusculas xq suele ser raro cambiar tambores) asike un kit de zapatas con bombines, y cambio del líkido, incluyendo mano de obra y todo, si pasa de los 300€ ya me parece un robo...no se, yo tampoco manejo muxo el tema de precios, para eso está la mujer del jefe, jeje, pero vamos ya está mas que bien pagar 300€...si incluyes pastillas delanteras con su mano de obra, cómo mucho mucho mucho puede subir otros 80€ o incluso 100€, pero vamos, que 500 euracos solo pos eso me parece un atraco a mano armada...aunke bueno acabo de releer y comentas que tambien te cambiaron tambores, pues, nose nose...igual tampoco andaría muy lejos, entre una cosa y otra, en materiales ya se te van unos 300€, mas la mano de obra...no se no se
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V