Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: suspenso para mi astra

Modelo
    astra

Predeterminado suspenso para mi astra

Hola gente.

Acabo de llegar de la ITV y mi astra ha suspendido.
    Falta grave en los frenos traseros, uno frenaba 1090 N/kg y el otro del mismo eje trasero frenaba 1930 N/Kg.
    Lo he dejado en el taller y me lo mirará pero es muy posible que haya que cambiar el kit de mordazas y bombines...

Por lo que respecta a escape que era mi mayor preocupación, ningun problema, y sin llevar papeles de homologación ni nada.

Pues eso, aver que es, esperar que no salga muy caro, y pasado mañana a volver a pasarla, espero que sin problemas...

Lo unico bueno de esto es que ahora voy sin pegatina... como los coches nuevos!! jijiji

Un saludo a tod@s.
    A fuegoo!

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: suspenso para mi astra

lo siento maxo, pero prepara billetes, a mi me cambiaron tambores y zapatas en el astra y to eso y me cobraron casi 500 pavos ........ no se si es muy descabellado mi presupuesto pero vamos ..... por hay le rondara.....

salu2 y q sea leve

Modelo
    astra

500?? diooos que atraco!!
    que se le va a hacer macho...
    A fuegoo!

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

a mi me cambiaron tambores, pastillas, de los 4 frenos y el likido.... y poko mas ehhh

Modelo
    Astra F

y en el eje delantero que valores te ha dado ?!?!!?

Modelo
    astra

en el delantero 2120 y 2200 o algo así, es que no tengo el papel aqui, pero que era poca la diferencia.
    A fuegoo!

Modelo
    Astra F

pues pienso que debería de haber mas diferencia... que hables los expertos en frenos

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

nosotros en el taller cuando un coche viene a hacer una revisión pre-itv, soltamos los tambores, soplamos todo bien (xq el polvo da mas problemas de los que la gente se cree) y lijamos tambores y zapatas, y siempre sin problemas. Nos ha venido gente rechazada de la ITV y solo con desmontar, soplar, limpiar todo bien, y lijar, la han pasado sin problemas...

Si te van a cambiar algo atrás, tambores CASI nunca suele ser necesario (lo pongo entre mayusculas xq suele ser raro cambiar tambores) asike un kit de zapatas con bombines, y cambio del líkido, incluyendo mano de obra y todo, si pasa de los 300€ ya me parece un robo...no se, yo tampoco manejo muxo el tema de precios, para eso está la mujer del jefe, jeje, pero vamos ya está mas que bien pagar 300€...si incluyes pastillas delanteras con su mano de obra, cómo mucho mucho mucho puede subir otros 80€ o incluso 100€, pero vamos, que 500 euracos solo pos eso me parece un atraco a mano armada...aunke bueno acabo de releer y comentas que tambien te cambiaron tambores, pues, nose nose...igual tampoco andaría muy lejos, entre una cosa y otra, en materiales ya se te van unos 300€, mas la mano de obra...no se no se
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra

Yo aprovechaba y buscaria para poner los frenos de disco de un gsi.

Modelo
    KADETT

tener que cambiar el kit de freno trasero es el argumento que mucha gente espero a tener para pasarse a discos.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo