Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: presentacion del otro vectra,por fin

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado presentacion del otro vectra,por fin

weno pus ya iva siendo hora de presentar el vectra de mi mujer,y k mejor momento k este ya que le hemos kitado todo lo que tenia y vamos a empezar de cero poco a poco.
    aviso es un post tuning ya que a ella le gusta asi y como es su coche hace lo que kiere con el.
    habra muchos comentarios sobre todo por sus ideas asi k habra k aguantarse un poco.
    tambien decir k el cambio va a ser muy muy largo y progresivo ya que no hay pasta y las cosas se le haran poco a poco.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Vectra GT

Predeterminado Re: presentacion del otro vectra,por fin

FOTOSSSSS yaaaa!
    Vectra GT 2.0 8v 129cv

Modelo
    Kadett

pues cuentanos un poco las ideas y acompañalo con unas fotos para que podamos ver el antes y el después!!! saludos!!
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

Modelo
    VECTRA A

lo siento pero cuando estaba escribiendo el mensaje me an llamado y e tenido que salir de casa y lo e dejado a medias jeje.
    weno partimos de la base de un vectra 2.0i cd de 115cv sin catalizar,el 20ne vamos.
    precio:300 euros,estado deprimente ya k la carroceria estaba(y esta)toda fastidiado por algun acido k le echaron al antiguo propietario.motor perfecto e interiores tambien.
    hace ya tiempo k le puse elevalunas traseros electricos paneles con la maderita y varias chorraditas mas pero el cambio radical mas o menos ira por fuera.

asi era cuando lo compramos y poco a poco lo hemos ido retocando,unas llantitas,la verdad es k en este vectra an pasado muchas de ellas,unas bbs,otras del norauto y alguna mas k ya no recuerdo todas en 15 pero finalmente se kedara con estas en 17

esta foto se le hizo esta semana,despues de kitarle los parachokes aleron y demas para poder pasar itv ya k necesitamos el proyecto de homologacion y demas y de momento no hay pasta para tanto.
    e aprobechado k tenia en casa los muelles rebajados y como no se los puedo poner a mi 16v pues se los e puesto a este y etse es el resultado

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20032007(009).jpg 
Visitas: 324 
Tamaño: 256.7 KB 
ID: 30264   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04062008208.jpg 
Visitas: 349 
Tamaño: 306.5 KB 
ID: 30265   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06062008215.jpg 
Visitas: 321 
Tamaño: 231.3 KB 
ID: 30266  

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

jue bala xollos que encontrais por hay, ya me gustaria encontrar algo asi para trastear

salu2 y se ve bien el coche

Modelo
    VECTRA A

en estas fotos mas o menos veremos lo k seguira mas adelante k son los parachokes y aleron seguido de taloneras,entrada(gracias a la colaboracion de rober opc)
    interior,asientos recaro con cuero de un rover 820 ti,pomo,fundas,palanca de cambios,pedales,bolante y varias cosas mas del interior en color rosa chicle.
    el color final de coche sera rosa chicle.
    asi son los paracas,weno por lo menos es delantero ya k del resto no tenemos fotos.
    weno al final no puedo subir las fotos de los paracas pero weno ya le sacare cuando se los volvamos a poner.
    esta semana le pondremos la barra estabilizadora delantera haver si tenemos tiempo.

Modelo
    Vectra A GT

Bueno, para nada le haría eso a un Vectra, pero es un coche diferente.

Me alegro que le echeís mimo, tiempo y dinero a este coche, para que no acabe en el desguace.

¿Qué parrilla le has puesto? Me parece la del 2000 o es otra, porque no la veo bien.

¿Y qué marca de muelles le has puesto? Ando buscando para mi GT.

Un saludo.

Modelo
    VECTRA A

la parrilla es la del reestiling pero cortada y modificada,la cambiaremos ya ke esta un poco txapu y los muelles son lowering sprint con susp koni regulable.

Modelo
    Vectra A

jeje
    hacia tiempo q queria ver el coche de tu mujer, que ya nos hablabas de el...
    un saludo y ma fotos!
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Vectra

Para mi bastante mas bonito con los tapacubos, pero para gustos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo