Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Polar weiss vs casablanca

Modelo
    Corsa A

Predeterminado Polar weiss vs casablanca

Me gustaria saber que diferencia encontrare entre estos dos blancos, el polar weiss (cod.452) y el blanco casablanca (cod.474), puesto que no encuentro el 474 y queria saber si al pintar mi coche que es 474 con el 452 se notaria mucho.

un saludo y gracias de antemano.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: Polar weiss vs casablanca

el mio es el blanco casablanca, te pongo una foto por si te sirve de algo

un saludo

Modelo
    Corsa A

No si el blanco casablanca ya se como es, como he puesto antes mi coche es de ese color, lo que quiero saber es si el polar weiss es el mismo color que el casablanca o es otro. Gracias de todos modos.
    un saludo

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

como que no encuentras el blanco 474?? es imposible, donde lo as buscado?, en cualquier tienda de pinturas carroceras te lo hacen en 5min, ya que los basicos son iguales lo unico que varia es la cantidad de cada basico, es imposible que no haya de ese color
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    Corsa A

Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    como que no encuentras el blanco 474?? es imposible, donde lo as buscado?, en cualquier tienda de pinturas carroceras te lo hacen en 5min, ya que los basicos son iguales lo unico que varia es la cantidad de cada basico, es imposible que no haya de ese color
    Si tio pero sabes lo que pasa, que lo quiero en spray puesto que es para pintar unas cosillas y he mirado en feu vert,norauto, eroski... y na. Lo más parecido ha sido el polar weiss como color blanco de opel, yo antes lo compraba en eroski el 474 pero ahora han cambiado de gama y no esta.

Por eso queria saber si eran lo mismo o no xq sino tendre q ir a la opel o pedir que me lo hagan en algún sitio pero yo como es pa una cosa pequeña no queria liarme tanto.
    un saludo y gracias.

Modelo
    astra c20let

No hay que complicarse tanto la vida. Vas a la opel con el codigo de color y te piden un bote de spray con el codigo de color 474. Vale sobre unos 7€. Mas facil imposible!

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

yo en el feuvert lo he comprado, siguiendo el librito de codigos de colores

salu2

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por silver Ver mensaje
    No si el blanco casablanca ya se como es, como he puesto antes mi coche es de ese color, lo que quiero saber es si el polar weiss es el mismo color que el casablanca o es otro. Gracias de todos modos.
    un saludo
    está claro que es otro color, no? distinto nombre y distinto codigo....

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

pero por ejemplo si tu vas a un standox ppg o cualquier tienda donde te hagan el color te lo pueden meter en spray con una maquina que tienen, sale un poco mas caro pero oye es su color, siempre que cambia el codigo color cambia el blanco, alomejor es mas blanco o mas amrillito pero cambia, incluso dentro del mismo codigo de color si tiene variantes cambian tambien mucho de una a otra asi que si cambias de codigo de color se va a notar mucho
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    Corsa A

Keitaro, en mi feuvert no hay q me volvi loco mirando,jejeje.
    Muchas gracias a todos, ya se que distinto codigo seran diferentes, pero esque no se porque tenia yo metido en la cabeza que eran muy parecidos.O que el polar weiss era el casablanca de los opel actuales. Incluso en algun perfil de la gente del foro he visto poner como color de coche el polar weiss y a mi me parecia el casablanca.
    Por lo que parece son colores distintos asique paso de cagarla y que luego se note mucho, asique ire a la opel o me tendre q buscar la vida para que me hagan un color a medida.

un saludo y muchas gracias gente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo