Ver resultados de encuesta: Cómo conociste el club GSI spain??

Votantes
73. No puedes votar en esta encuesta
  • Navegando por internet

    57 78.08%
  • Me lo comentó un amigo/forero

    12 16.44%
  • Me dejaron una nota

    1 1.37%
  • Otras

    4 5.48%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Cómo conociste www.clubgsispain.com???

  1. #21
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Cómo conociste www.clubgsispain.com???

    Pues yo creo que puse "astra gsi 16v" en google, cuando sabía que lo iba a comprar; y me encontré el foro. Al principio, como nunca había andado en un foro, me parecía algo raro, pero finalmente me registré y empecé a ponerme al día con las cosas.... y cada día estoy más contento con esta pequeña comunidad, jeje

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Cómo conociste www.clubgsispain.com???

    a mi me lo llego a decir un ex forero,que él no llego a postear,hara ya 4 años y pico,aunque me registre hace 2 y algo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Cómo conociste www.clubgsispain.com???

    ami me lo dijo un amigo..( no era forero pero buscando gsi x internet para mi encontro el club ...cuando empece a buscar la que es oy mi xikitina...y me dijo q mirara x aki... y aki estoy jejejjeje y me alegro un monton
    Enamorada de mi astra gsi

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Cómo conociste www.clubgsispain.com???

    Yo creo que fué un día buscando algo sobre el fistro de la gasolina en internet, que es lo primero que le hice al coche. Estuve leyendo durante unos meses hasta que pensé "esta gente mola" y me di de alta. Tambien estuve buitreando bastante, hasta que hice el nido y me quede aqui. Lo visito TODOS LOS DIAS, bueno casi, cuando no lo hago es porque no he encendido el PC...
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Cómo conociste www.clubgsispain.com???

    yo ya conocia la pagina de antes, cuando aun no tenia el carne y tenia el 16v comprao enfrente de mi casa, buscaba informacion en google y salio esto, nunca postee, solo leia

    a las 2 semanas de sacarme el carnet lo volque volviendo de mi pueblo( era tontiko y aceleraba sin saber), y estuve dos meses con el gabacho de mi padre (xk me lo regalo y no me dio por buscar otro gsi), y asi me pase al petroleo menos refinao (gasoil), y me ofrecieron la oportunidad del k es ahora mi coche,

    opel siempre me ha gustao, y en mi casa hubo un kadett ranchera y un par de combos

    el dia de mi cumple aburrido me puse a leer como muchas otra veces el foro, y me registre

    un saludiko

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Cómo conociste www.clubgsispain.com???

    yo la conoci por un colega/exforero que nos dijo una vez de ir a una kdd, que por cierto tengo algunas fotillos jejeje!!! y a partir de ai nos compremos yo el corsa y mi colega el kadett y bueno, solo estoi apuntado yo porque mi colega no tiene ni flauta de ordenas , Pero voy ayudandole a repararlo y todo con la informacion que saco de aki jejejeje!!! saludos!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Cómo conociste www.clubgsispain.com???

    Yo lo conoci por mi hermano, sigue siendo forero, fue mi introductor en el mundo de los GSI, cosa que le agradezco mucho.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Cómo conociste www.clubgsispain.com???

    Yo lo descubri poniendo kadett gsi en ciber de estos y no tenia ni idea de internet ya que no tenia en casa luego ya me lo puse en casa y aqui sigo
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  9. #29
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Cómo conociste www.clubgsispain.com???

    Pues yo me enteré de la exitencia del club gracias a un panfletillo que aún conservo. Sé que por mi "devoción" habria descubierto el foro por otros medios, pero de esa manera fue diferente, no se, es como si me hubieran elegido (mas o menos)

    Aquí una foto del papelito que encontró mi padre en el limpia y que sin saber porqué, me lo dió a mi diciendome, "mira esto, entra a ver que es"...



    Despues de atar cabos, acabé sabiendo que el papelito lo puso Faulk, que tiene un calibra wapeton.
    Debió ver el coche recien pintado y lo dejó. Todavía le estoy agradecido... ejje

    Enté muchas veces en el foro pero sin haberme registrado, miraba las cosas, etc etc hasta que me registré cuando supe la fecha en la que tendría el Kadett...

    Desde entonces he pensado en hacer un panfletillo para un par de opels que hay por aki cerca, pero he visto que sus conductores son "senegaleses y marroquies" que compraron el coche a alguien que lo vendia bien de precio... y no estoy seguro de que esten enamorados de sus opel, sino que es un coche que les salió bien y les da igual que sea un Peugeot que un Ford o un Opel.

    A mi me parece un metodo cortés de atraer a la gente. si a alguien no le interesa, rompe el papel, y si a alguien le interesa, guardará el papel como yo lo he hecho.

    Un saludote y perdón por la extensión...
    __________________
    [SIGPIC][/SIGPIC] <=KADETT RULEZ

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Cómo conociste www.clubgsispain.com???

    yo solo quería mirar opiniones sobre la suspension mas recomendable para un astra f...... lo siento

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •