Re: Mitsubishi Lancer EVO X ... impresiones??
pues me he leido el artículo al completo y dice que es el mejor con diferencia de los últimos EVOs. Comenta que desde el V o el VI no recuerdo, es el mismo motor, cada vez algo refinado y con un pequeño restyling interior y exterior, pero que con este han partido de cero totalmente...el chasis es muxo mas estable (si cabe) han cambiado la transmisión, y el motor es diferente, mas potencia, mas par, menos consumo y menos emisiones...y bueno, respecto al exterior, me encanta muxo muxo muxo, el interior no está mal, pero no le doy mas de un 6, aprobado raspado!
Teniendo en cuenta la xapuza que ha exo subaru con su nuevo impreza (Desde mi punto de vista) xq debe de andar como un tiro, este subaru es una pero que muy buena opción para tener potencia y deportividad, si tienes medio bien la cartera...xq de aki ya saltas a BMW, Audi, con sus M3, S3, etc...y de aki para abajo tenemos en otro rango de precios/prestaciones a los alfa 147 GTA, megane sport, astra opc, etc...no se, para mi está ahi ahi en el medio de la nada, es una muy buena opción siempre y cuando te lo puedas permitir...además, ke los japos tienen una fama muy buena en fiabilidad y temas de esos...no se, simplemente, me ha encantado...de aki a unos meses cuando empiecen a verse por la calle o llegue este de los videos del youtube, el del Top Gear (no recuerdo su nombre) y se monte y diga "es la mayor mierda del mundo" pues bueno le creeremos, pero por ahora, me gusta...SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V