Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Mitsubishi Lancer EVO X ... impresiones??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Mitsubishi Lancer EVO X ... impresiones??

Buenas!
    Joder, ya sé que no es un opel, pero, jojojo, acabo de enamorarme...os dejo unas fotillos, y el enlace por si quereis leer algo mas sobre el coche...(aparecen bastantes mas fotos y muy bonitas, y un artículo bastante completo) juzgar vosotros mismos...SALUDOS

El interior igual es lo que menos me agrada (cómo la inmensa mayoría de coches nuevos) pero el exterior me encanta...bastante más que los antiguos, y eso que ya me gustaban...hombre, es algo que seguramente nunca podré tener, pero bueno, cómo fondo de escritorio no está mal no? jejeje

http://www.coches.net/noticias/mitsubishi-lancer-evolution-10392-prno.aspx?tipoNoticia=3&#a
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Corsa A

Predeterminado Re: Mitsubishi Lancer EVO X ... impresiones??

Estoy de acuerdo contigo en lo del interior, pero el coche por fuera me parece precioso, eso si habra que ver que tal las prestaciones y sensaciones que transmite el coche ya que ultimamente los EVo no son lo que eran.
    un saludo

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Por alante no está mal, pero por atrás... los focos traseros son como los de los Alfa, creo , al menos en la versión "civilizada". Es bonito, sobre todo por alante para mi, pero aún así, creo que alguno de los antiguos lo es más... no sé Evo VII ó VIII , los que más, los focos de atrás más guapos, el capó también (tenía la mítica entrada de aire, en este parece más pequeña y casi ni se ve)...

No sé, ya digo que el evo siempre me gustó y me parece precioso, pero si pudiera permitírmelo, lo más seguro es que fuera un 7 o un 8...

PD: A mi el interior me parece bastante resultón. Cierto que en la línea de los coches de ahora, pero creo que mejor que la media, no me desagrada

Modelo
    El mundo

me gusta mas el 8, mas que nada pk es al que tengo cierto acceso, jejjej

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

pues me he leido el artículo al completo y dice que es el mejor con diferencia de los últimos EVOs. Comenta que desde el V o el VI no recuerdo, es el mismo motor, cada vez algo refinado y con un pequeño restyling interior y exterior, pero que con este han partido de cero totalmente...el chasis es muxo mas estable (si cabe) han cambiado la transmisión, y el motor es diferente, mas potencia, mas par, menos consumo y menos emisiones...y bueno, respecto al exterior, me encanta muxo muxo muxo, el interior no está mal, pero no le doy mas de un 6, aprobado raspado!
    Teniendo en cuenta la xapuza que ha exo subaru con su nuevo impreza (Desde mi punto de vista) xq debe de andar como un tiro, este subaru es una pero que muy buena opción para tener potencia y deportividad, si tienes medio bien la cartera...xq de aki ya saltas a BMW, Audi, con sus M3, S3, etc...y de aki para abajo tenemos en otro rango de precios/prestaciones a los alfa 147 GTA, megane sport, astra opc, etc...no se, para mi está ahi ahi en el medio de la nada, es una muy buena opción siempre y cuando te lo puedas permitir...además, ke los japos tienen una fama muy buena en fiabilidad y temas de esos...no se, simplemente, me ha encantado...de aki a unos meses cuando empiecen a verse por la calle o llegue este de los videos del youtube, el del Top Gear (no recuerdo su nombre) y se monte y diga "es la mayor mierda del mundo" pues bueno le creeremos, pero por ahora, me gusta...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    VECTRA A

pufff kien pudiera jeje
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    .

Impresionante, como el resto de los 9 EVO's.

Modelo
    kadett

Pues a mi no me da mucho mas por este evo X. Los que mas me gustan son el V, VI y IX.

La Auto hebdo Sport de la semana pasada trae un amplio reportaje de este evo y de todas las versiones anteriores. Por lo que dicen, este lo han hecho para un publico mas amplio, perdiendo muchos de sus rasgos, tanto esteticos como funcionales. Aunque es mas efectivo y cronometro en mano este evo X es el mas rapido de todo.

En definitiva, para mi lo han hecho un coche mas "apaisanado", jejeje. Pero no se como tambien lo han hecho mas rapido.

Un saludo.

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

que bonito.. es para qu se te caiga la baba un dia entero vamos... negrito... me enccanta..
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    KADETT

aunque las maquinas evolucionen y se conviertan en mas eficaces, el sabor que destilan las versiones antiguas no es imitable. coged cualquier saga, y casi sin excepcion, los coches van mejorando y consiguiendo mas prestaciones y mas nivel tecnologico, pero sus ancestros son los que mas pasiones levantan, mas pasion, mas espiritu deportivo, un claro ejemplo:

r5 copa turbo >> r5 gt turbo >> clio 16v >> clio sport >> clio sport II >> clio sport III

a cada cual mas potente, pero solo volviendo atras tenemos sensaciones puras

un saludo

P.D: el evo X mola cantidubi!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo