Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: kit de reparacion pinzas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado kit de reparacion pinzas

    Hola a todos.

    He ido a la opel a por un kit de reparacion para las pinzas de 284mm. Pongo una foto para ke lo veais.

    Pues la duda es como se pone la junta y la goma que van en el piston. Las otras gomas por las que corren los pernos, creo que tengo claro como se ponen. Supongo que sera sacar las viejas y meter estas. Pero lo del piston no lo tengo claro.

    Haber si alguien puede indicarme.




    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: kit de reparacion pinzas

    saca el piston y veras como esta puesta la junta vieja... no tiene complicacion ninguna...

    a la hora de volver a poner el piston, has de fijarte que que lleva una orientacion... no me refiero de un lado u otro, si no unos grados de giro sobre su eje axial...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: kit de reparacion pinzas

    que te costo el kit? ponerlo es facil, como te dice emilio una vez que saques el piston veras como va la torica. ten cuidado con el reten exterior al ponerlo, que hay peligro de pellizcarlo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: kit de reparacion pinzas

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    que te costo el kit? ponerlo es facil, como te dice emilio una vez que saques el piston veras como va la torica. ten cuidado con el reten exterior al ponerlo, que hay peligro de pellizcarlo
    tenemos experiencia verdad? jajaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: kit de reparacion pinzas

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    que te costo el kit? ponerlo es facil, como te dice emilio una vez que saques el piston veras como va la torica. ten cuidado con el reten exterior al ponerlo, que hay peligro de pellizcarlo
    Me costo 39€, pero con un 25% de descuento en la opel.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 07
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: kit de reparacion pinzas

    Para montarlo yo lo que hize fue primero limpiar el cilindro y limpiarlo con aire a presion.El piston lo mantuve unos dias en aceite y con un cepillo de dientes le kite los restos de oxido.

    Para remontarlos primero montas la torica del cilindro,yo la unte con un poco de liquido de frenos.Despues introduces la parte inferior del fuelle en el labio superior del cilindro y la parte superior del fuelle la metes en el piston.
    Ahora vas metiendo el piston(untale liquido de frenos) con tiento a la vez q vas subiendo la parte superior del fuelle de goma por el piston.

    Para introducirlo lo mejor es poner una pastilla de freno encima del piston y con el empujador de pistones de pinza de freno colocarlo en la pinza(asi aprieta plano)de manera q va ejerciendo presion sobre el piston.Cuando notemos q entra duro retiramos el empujador y con la pastilla colocada encima del piston le damos golpecitos con una maza de nylon con tiento y don de gentes para q entre más y se vuelve a poner el empujador hasta q entre del todo.

    Lo que comenta BiLLyTK no lo entiendo,yo lo saque un dia y lo monte al cabo de los dias asi q supongo q meteria cada piston en su sitio pero en otra posicion distinta.Puedes explicarme eso compañero?

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: kit de reparacion pinzas

    los pistones tienen una muesca en la cabeza, no tienen el circulo completo. si te fijas en la parte trasera de las pastillas, veras que dejan una marca caracteristica, al circulo le falta un cacho. pues esa muesca va en una direccion concreta. en el manual de montaje que traen te suele venir referido en grados y con dibujo explicativo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 07
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: kit de reparacion pinzas

    Aha.Bueno en todo caso con el kit de reparacion montado el piston puede girar con el empujador de pistones para pinzas.

    Alguien tiene una foto de la posicion donde va colocada la muesca?


    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: kit de reparacion pinzas

    ya te digo, fijate en la marca de las pastillas viejas o en el diagrama que viene en el plano de montaje. a parte de con el util que poca gente lo tendra, tambien se puede usar un alicate inverso de abrir circlicps y cogerlo por adentro

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: kit de reparacion pinzas

    Pero es muy dificil dejarlo en la misma posicion que estaba?

    Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •