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Tema: una ayuda para el kadett de mi tio..

  1. #1
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    07 Mar, 06
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    Valencia
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    Predeterminado una ayuda para el kadett de mi tio..

    bueno,esta es la 1 "averia"...se le ha calentado el kadett,no ha saltado el ventilador,y no le va ni el pito,ni el ventilador de la calefaccion,ni la radio.
    pensaba que era un fusible,pero no,el fusible no se ha quemado,debe ser el rele,pero esta kadett,no lo conozco.
    es un 1.8 gsi del 85.
    alguien sabe decirme donde esta ese rele?
    un slaudo.


  2. #2
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    09 Jun, 06
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    Predeterminado Re: una ayuda para el kadett de mi tio..

    teóricamente, como dices los fusibles para todo lo que comentas son distintos, eso seguro, y muy mala leche haber quemado varios a la vez. antes del calentón no tenía ninguno de estos síntomas no?
    A que relé te refieres (el mío va con carburador y no tiene ni la mitad que un 18E por decirlo de alguna forma). Tienes varios candidatos? Cuales?
    Quizá antes del calentón ya haya petado lo que sea y por eso no haya saltado el electro, a saber.
    Espero que el calentón sólo haya traido consecuencias eléctricas y no mecánicas, que haya suerte un saludo!!
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  3. #3
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    07 Mar, 06
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    Predeterminado Re: una ayuda para el kadett de mi tio..

    en ese kadet,el pito y ese ventilador van bajo el mismo fusible,asi que tb bajo el mismo rele.
    no puedo decir nada tio,no se ni papa de kadetss...
    na ha pasado nada grave,solo que no ha saltado el ventllador y como ya le avise,enseguida lo ha parado.
    y se ha petao eso,seguro que al tener que encenderse,eso me ha pasado en el astra,en el corsa,en el mondeo de mi madre...
    no es nada serio ni raro,solo es un rele quemao.
    igual que mi radio cd del corsa hace un mes,no se quemo el fusible que lleva la radio,ni el del coche,se quemo la radio directamente
    un saludo


  4. #4
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado Re: una ayuda para el kadett de mi tio..

    la bocina y el electro van bajo el mismo fusible, pero el de la calefaccion y la radio llevan uno independiente para cada uno. el kadett no tiene rele para el electro. mirate todos los fusibles por si las moscas

  5. #5
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    07 Mar, 06
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    Valencia
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    Predeterminado Re: una ayuda para el kadett de mi tio..

    es lo que me ha rayao,estan todos bien.
    como veo que esto va allevar su tiempo...
    que pasaria si le dejo puenteado el ventilador bajo contaco,que cuando arranque,se encienda y cuando se pare se apague?
    un saludo


  6. #6
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    25 Aug, 05
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    corsa
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    Predeterminado Re: una ayuda para el kadett de mi tio..

    Por lo menos en la instalacion del SEH, hay un rele con un fusible al lado en el vano motor. Creo que era de la bocina, y no se si alberga algo mas.

    Salds

  7. #7
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    07 Mar, 06
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    Valencia
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    Predeterminado Re: una ayuda para el kadett de mi tio..

    En el hueco sólo está el de la bomba de la gasolina


  8. #8
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    24 Feb, 07
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    vectra merit del 94'
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    497

    Predeterminado Re: una ayuda para el kadett de mi tio..

    saca fusible por fusible amigo pq si los miras por encima aveces piensas q todos estan bien , tambien puede ser una masa q se te solto por algun lado... verifica
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
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    Valencia
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    Predeterminado Re: una ayuda para el kadett de mi tio..

    lo de la maa ya me cuadra mas,pero los fusibles estan todos sanotes.


  10. #10
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    27 Apr, 04
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    Astra F
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    Predeterminado Re: una ayuda para el kadett de mi tio..

    Mira, yo por experiencia, cambialo del tiron, que valen 2 pesetas y te curas en salud...

    muchas veces he tenido fusibles en la mano pensando que están bien y no ver la fisura del hilo o lo que sea y descartarlo como causa... y al final si que era...

    por otro lado, bocina y ventilador, lo unico que tienen en comun es el fusible y su respectiva instalacion claro...

    aparte del fusible, revisa el cableado de la bocina y del ventilador, por si tienen algun mal contacto o algo...

    Lo de puentear el ventilador y que esté todo el rato funcionando no lo veo solucion...

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