Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: que vendo el astra o el kadett?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado que vendo el astra o el kadett?

pues han surgido nuevas opciones a la vista y ahora tengo una duda existencial, tengo que vender uno de los dos, pero no se cual vender...del kadett me costaria mucho deshacerme, pero estaba ya parado a la espera de rehacerse, y el astra esta recien puesto al dia para diario.....

que hariais?? por el astra podra sacarse mas pasta imagino. habria alguien interesado en alguno de los dos?

Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle

Predeterminado Re: que vendo el astra o el kadett?

yo me quedaria con el kadett tiene mas historia y a parte en el futuro va a ser todo un mito de la epoca! seguramente los mejores momentos los ayas tenido con el kadett. Te dejo mi opinion.

Cuentanos algo de esas opciones a la vista!!

Modelo
    kadet

mi opinion es ninguno, y si no hay mas remedio de vender venderia el astra, por supuesto!!

un saludo kike!!

Modelo
    kadett gsi

vaya dilema , el kadett supongo que le tendras mas aprecio , pero el astra es un 16v. Lo suyo vende el astra con el 8v y el 16v para el kadett

Modelo
    KADETT

el tema es que necesito quedarme con uno como coche de diario, la opcion de intercambiar motores no es valida, no hay tiempo ni tampoco quiero swapearlo si lo tuviese, ese kadett morira 8v yo creo. quedarme con ambos tampoco es opcion planteable, un tercero en discordia se llevara gran parte de mis ganancias asique no puedo permitirme el lujo de tres coches, ni por pasta ni por espacio

Modelo
    Astra Gsi

si t digo la verdad no t puedo decir 1.yo tengo u nastra,asi k.kedate los 2 jajaja
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

nose yo me kedaria con el q mas cariño tuviera....( aunq yo soy astrera total jejeje) me mueve mas el corazon nose...
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    astra c20let

Yo en tu caso, sinceramente, te veo corazon kadettero. Quedate con el kadett y el astra lo vendes y alguna alma recibira un buen coche.

Un saludo fiera.

Modelo
    kadett GSI

Buah, tu ya sabes lo que te voy a decir yo, el swap si te lo montas bien con ayuda y tal en un finde lo tienes hecho, asi que yo swapearia, y al carallo el astra, astras hay muchos kadett en buen estado, no.

Un saludo.

Modelo
    Astra C20NE

primero piensa para qué quieres el tercero y sabiendo eso decide. Yo pienso que hay que ser realistas en la vida y si se tienen dos coches como el astra gsi y el kadett al final ninguno es "pa diario". Yo tengo 2 astras pero creo que lo mejor para ti es quedarte con el kadett. Primero porque vas a sacar más dinero por el astra y segundo porque como coche para divertirse y mejorar es mejor opción también. Ya nos contarás como queda la cosa.
    One red line a day keeps the mechanic away

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo