Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Operación Rentable????

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Operación Rentable????

    Bueno, a pesar de todo el cariño que le estoy cogiendo al coche en unos 10 meses que llevo con él, la verdad es que no estaba también como me decía el anterior dueño y necesitaba una fuerte "inversión" que sería de pensar.
    Mecánicamente no tiene nada, está perfecto y no tengo queja ni de lo que anda ni de lo que consume.
    La cosa ya duele cuando miras a nivel de bastidor. Con vuestro permiso, haré una minilista de todo lo necesario con sus precios orientativos:

    - Mano de pintura original (no es que esté muy mal pero tiene oxidos y aletas con distintos tonos): 800€
    - Reparación de aire acondicionado ya que lo único que le funciona es la luz del botón del habitáculo Xdd (aquí el precio puede variar muchísimo pero más o menos): 300€
    - Cremallera de dirección con elementos auxiliares (hace el mítico "clak"): 400€
    - Cambio de los 3 tacos de goma del motor: 70€
    - Zapatas de tambor nuevas: 35€
    - Rodamiento de la rueda trasera izqda (empieza a hacer un poco de ruido): 50€
    Y me parece que no queda nada más. Aúnque seguro que surgen cosas.
    La cosa es que el presupuesto final anda cerca de lo que me valió el coche y no sé...ops:
    ops:.
    Este verano me parece a mi que voy salir menos de fiesta....Xddd :?:?
    Vosotros que haríais??
    Un saludo
    CON R DE RACINGGGGGG

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Operación Rentable????

    yo le iria cambiando poco a poco las cosas... nose todos los coxes acaban teniendo algo... yo cada mes le voy cambiando algo jejeje.. prefiero no gastarme tanto en ropa y dedicarle mi tiempo y dinero al coxe..
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Operación Rentable????

    como t a dixo yolanda vete aciendolo poco a poco y lo acabaras dejando perfecto

    saludsssssssss

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 07
    Modelo
    kadett gt
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Operación Rentable????

    Si de motor esta bien yo sin duda me lo gastariapiensa q si no te lo gastas ahora cuando te decidas, el coche va a estar mucho peor y ya sera mucho mas dinero...
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Operación Rentable????

    eso no es nadaaaa joerrrr.
    te lo cambio por mi astra 2.0 16 ijijijij.
    ahi veras lo que son problemas.....y el por culo que me esta dando,tanto que al final me creo que le sacaremos el motor y el resto se ira atpc...
    un saludo
    pacienciaaa,y miralo asi,si lo vendes,no recuperas,si no lo arreglas,ira a peor...al menos la cremallera y los tacos...


  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Operación Rentable????

    no lo dejes, un mes una cosa y otro ,,,,,otra, si lo dejas, te arrepentiras y cuando quieras meterle mano, el gasto sera mayor

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Operación Rentable????

    Gracias por animarme un poco, quizás es lo que necesite, paciencia y DINEROOOOOO (cosa que al ser estudiante escasea Xdddd, y mucho, aunque bueno el viernes empiezo en un chollo).
    Chicas y chicos, un saludazoooooooooooooo
    CON R DE RACINGGGGGG

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Operación Rentable????

    con paciencia se va a todos los lados... asiq ya sabes jejeje pokito a poco.. y aver lo dejas nuevecito...bss
    Enamorada de mi astra gsi

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Operación Rentable????

    Mira en estos coches desde que te los compras, ya no es rentable, son " baratos" de mantener, pero siempre quieres hacerle algo para que esten mas nuevos o personalizarlos poco a poco, asi que asume que un coche es asi, exceptuando los nuevos que en los 4 años de garantia no te dan la lata, pero deja tu que pasen veras como sale todo a la vez.

    Yo que tu iba poco a poco, la mecanica lo primero y luego la estetica.

    Un saludo.



  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    Astra gsi 16v
    Mensajes
    75

    Thumbs up Re: Operación Rentable????

    pero asi estamos todos todos nuestros coches tienes sus pijadas i se van reparando como buena mente se puedan pero eso si con tiempo i calma pero yo me lo quedaria-
    cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •