Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Se acabó The Punisher

  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Se acabó The Punisher

    Pues no se por donde empezar tengo un disgusto muy grande encima que si ya tenia mazo de canas ahora se me va a poner el pelo blanco.

    La cosa es que se me ha doblado el chasis del culón ¿cómo? pues no se si estaria ya tocado cuando lo compre y no lo vi o que pero ahora desde luego está doblado y cada vez que lo cojo mas hasta el punto que me esta dando problemas. Asi que definitivamente el culón muy a mi pesar y con todo el dolor de mi corazón por no decir que me falta llorar nos dice adios.

    Los sintomas por los cuales os digo que se ha doblado el chasis pues se ven de canteo. El motor se ha ladeado cada vez mas hasta el punto de que me roza el tapón del aceite y el tornillo de abajo del alternador en la barra de copelas y en la pata de gallo recpectivamente.

    Algunos recordareis que tuve que cortar la barra de copelas porque me daba en el tapón del aceite cosa que quedo solucionada perfectamente pero ahora vuelve a rozar porque se esta viniendo el motor cada vez mas atrás.

    También alguno sabrá porque se lo comente que el tornillo de abajo del alternador en las curvas de izquierda fuertes me rozaba de canteo con la pata de gallo del coche, esto hacia que rebotara todo el motor y el coche asi que solo podia coger fuerte las curvas de derecha. Esto también quedo solucionado porque le di la vuelta al tornillo del alternador y lo deje mirando por la parte que no tiene la tuerca que tenia mas rebaje y me dejo de pasar esto pero ahora, lo ha vuelto a hacer.

    Luego ya como remate para confirmar que todo esto es el coche y no un soporte o algo asi es que en el piso donde los pies del conductor se ha levantado una arruga muy seria como si fuera cuando se levantan dos placas tectónicas en un terremoto cuando chocan.

    Asi que esta semana sin falta empiezo a desmontar motor y todo lo que valga y guardaré lo que quede del coche en el chalet hasta que me de tiempo a asimilar y pensar en toda esta mierda porque aun no he sido capaz de asumirlo aunque el final del coche por desgracia seguramente sea el desguace.


    Un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Se acabó The Punisher

    ostia tio me dejas helao!!vaya ++++da,animo tio y poco a poco estas cosas pasan ya sabes..



    1 saludo y cuidate

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 06
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Se acabó The Punisher

    Ya lo siento tio, espero que pronto encuentres otro punisher y lo dejes como este q la verdad esta muy bonito. Animo y tienes todo nuestro apoyo.

    1 saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Se acabó The Punisher

    eso del alternador me paso a mi cuando monte el 16v, y revisando revisando dimos con ello, lo resolvimos no dando la vuelta al tornillo, soltando el soporte y rebajandolo a la mitad, no pierde para nada rigidez y ya no pega, de lo demas,,,,,,,,,,,, ya lo siento tio

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Se acabó The Punisher

    Joder es una ++++da la verdad.

    Es raro, no estoy 100% seguro, ¿el chasis del culon no es igual a de un 16v (parte delantera)?¿?

    Bueno, sin mas enrolle, espero que el proximo punisher caiga pronto, y ha este si le refuerzes el chasis para evitar cosas asi.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Se acabó The Punisher

    Joer Toni vaya noticia más mala

    Lo único, darte ánimos y sugerirte la búsqueda de otro Kadett al que montarle todo lo que saques válido del Punisher.

    Por suerte o no, los Kadett culones no están muy valorados, así que supongo podrás encontrar uno barato, si es eso lo que buscas o es que te vas a por un Corsita.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Se acabó The Punisher

    Joderr una muy mala noticia tio... naa si tu dices que no tiene solución pues por algo será, lo que si y creo que como a mi nos gustaria es que no desistas y busques otro donante ya. esperamos que ese 16v vuelta a rodar, un saludo y animos tio.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Se acabó The Punisher

    De veras lo siento tío , vaya p.utada!!, si ayer me sorprendias con su peso (743kg) hoy me dejas ya de piedra!.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Se acabó The Punisher

    joder tio, lo siento en el alma, te estaba kedando un buen coche para correr.....

    un saludo pocket


  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Se acabó The Punisher

    Yo solo puedo darte animos,y espero que encuentres a the punisher 2

    miralo por el lado bueno ,mejor haberte dado cuenta antes de esto que acabar mal

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •