Resultados 1 al 10 de 10

Tema: kadett16v vs 5gtt

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    El mundo

Predeterminado kadett16v vs 5gtt

Hoy vinieron mi suegra y el novio a comer al terreno que compre hace poco y vinieron con el 5gtt. Durante la comida como el es mecanico le estube preguntando algunas cosas de mantenimiento, etc etc y al final acabamos hablando del kadett, el gtt, y demas cosas, lo tipico, el mio tira mas,,,,, que no que el mio,,,,,, y al final le dije, vamos a probarlo!!!
    Fuymos a un lugar apartado y poco transitado para hacer unas salidas y el resultado fue:
    Saliendo desde parado en todas las veces que lo hicimos me sacaba medio coche, pero en seguida le sacaba yo el morro, el mio tenia constantes perdidas de traccion saliendo a saco, pero bueno, hay se impone el kadett.
    Despues nos fuymos a hacer un tramo del rallye de prejano, los que tengais visto algun video del forero oscar ruiz sabran el rallye que es.
    Hicimos un tramo de 5km muy revirado el cual a mi solo me permitia como maximo meter tercera para no sacarle las tripas al kadett, decir que coger un gtt en buen estado en una carretera de esas caracteristicas es bastante dificil, que no imposible.
    En los tramos rectos ivamos parejos, pero en la salida de las curvas muy cerradas el gtt se despegaba a base de bien y yo al abrir gas tenia muchas perdidas de traccion en segunda a unas 5mil rpms, despues lo agarraba con relativa facilidad pero en curvas era todo el rato la misma cancion.
    ESTADO DE LOS 2 COCHES:
    GTT: restaurado completamente, de todo, el motor se saco y abrio al completo, cambiando pistonaje, camisas que en el caso del gtt son humedas y se cambian, y todo tipo de piezas sometidas a desgaste, por lo cual el motor esta con solo 3000km encima, suspensiones blistein y muelles ,llantas 15,vamos, en plena forma.
    KADETT 16V
    Motor con unos 150mil km, motor revisado y comprobado, rodando perfectamente, caja del 8v, llantas de 15, gomas nuevas, y suspensiones nuevas, siendo estas de serie no deportivas, por lo cual el agarre y la traccion en curvas era muy limitado deslizando la trasera varias veces con facilidad, drift con el gsi, jejeej.
    RESUMEN:
    Agarrar a un gtt en una carretera de esas caracteristicas es complicado, pero no imposible, acelera muuucho pero una vez lanzado el kadett lo agarras bien.
    ºDeduzco que con unas suspensiones mas firmes ubiera plantado bien cara al gtt en curvas mucho mejor pues las perdidas de traccion del kadett eran grandes al abrir gas.
    Una tarde apasionante señores

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: kadett16v vs 5gtt

Bueno, veo que te vas amoldando al 16v jiji lo de las perdidas de traccion es asta que lo practiques yo ya casi ni patino, jiji en cuanto al GTT que coche te refieres??, de todas formas ten cuidado no vaya a ser que el novio de tu suegra le de por cojer una rabieta y te ponga a la suegra en contra, jaja.

Un saludo.

Modelo
    Valencia

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Bueno, veo que te vas amoldando al 16v jiji lo de las perdidas de traccion es asta que lo practiques yo ya casi ni patino, jiji en cuanto al GTT que coche te refieres??, de todas formas ten cuidado no vaya a ser que el novio de tu suegra le de por cojer una rabieta y te ponga a la suegra en contra, jaja.

Un saludo.

un renault 5 gt turbo,un mal bicho,si señor.

Modelo
    El mundo

Un saludo.[/quote]

jejejej, las respectivas ivan con nosotros, les gusta mucho a las 2 el tema rallyes y demas, el tema de las perdidas a salida de curva era que teniamos en algunas zonas gravilla, pero lo pasamos de cine, ademas hacia mucho que no pisava los pedales a lo F1, freno-pie izkierdo acelerador el derecho, como lo gozamos

Modelo
    Astra

Sí señor, todo un piqueeeee. Recordemos que los R-5 GT Turbo de la época tenían en ficha técnica la misma aceleración hasta 100 que los Sierra Cosworth: 6.9seg.

Estos dos coches los encuentro muy parecidos ya que les veo muchas cosas en común:
    - Pierden tracción como bellacos, tanto el tuyo choferbus con el GTTurbo.
    - Son algo toscos y tozudos en el paso por curva al ir muy rápido.
    - Son muy rabiosos en la zona media del cuenta vueltas.
    - Y traían de serie ruedas extremadamente pequeñas.
    CON R DE RACINGGGGGG

Modelo
    El mundo

este tio en concreto tiene el 5gtt y un 11turbo tambien, pero el 11 en venta, y si no lo vende lo restaurara como el 5 y pal garaje, yo le insisto, pero no me regala en 11 el joio,,,,,,,,,,,

Modelo
    Astra

Jijijijijiji, qué recuerdos me trae el 11 turbo de un colega. Fue con el que nos empezamos a soltar y a vivir impresiones que no se viven en los coches de los padres (claro, a no ser que tu padre tenga un M3)Xdd
    CON R DE RACINGGGGGG

Modelo
    El mundo

Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Jijijijijiji, qué recuerdos me trae el 11 turbo de un colega. Fue con el que nos empezamos a soltar y a vivir impresiones que no se viven en los coches de los padres (claro, a no ser que tu padre tenga un M3)Xdd
    que suerte, yo tube coche y carnet antes que mi padre, y por desgracia tiene un mondeo primera generacion 1.8 TD, asi que,,,,,,,,,siempre me keda el evo del suegro

Modelo
    .

Y ¿a qué velocidad le cojía el kadett ya lanzado más o menos?

Modelo
    El mundo

Cita Iniciado por tunero_gsi Ver mensaje
    Y ¿a qué velocidad le cojía el kadett ya lanzado más o menos?
    pues te voy a ser sincero, saliendo de curvas con el pie abajo una vez que el mio traccionaba lo llevava yo hasta el corte en segunda y no se iva pero tampoco lo cojia, hasta que no le metia la tercera a saco no le olia el culo,
    llevo la caja del 8v, asi que en segunda me corta a 98 y en tercera no llegue a meterle el corte, no teniamos espacio para acelerar tanto, velocidad exacta no te podria decir, iva muy muy atento a la carretera, sabia en que velocidad iva y oia cuando cortaba, no podria aproximar una velocidad exacta, calculo que unos 120 tirando por lo alto