Bueno, pues despues del golpe que le di al paragolpes, pues hoy voy tan tranquilito por mitad de mi pueblo, y un guardia civil me hecha el alto.
NO llevaba puesto el cinturon porque se me habia olvidado, mi mujer y mi niño si iban correctamente.
Pues como consecuencia, multa por no llevarlo, -3 puntos, y una sancion hasta 301€.
Joderrrrrrrrrr!! que siempre lo llevo puesto!!!!!!! que coraje!!
La cosa no se queda ahi, el guardia civil, que estaba por dar por culo la verdad, se acerca a la parte delantera, y como no llevo el paragolpes se queda mirando el interccoler, y me dice: "¿eso que es?, ¿eso no lo lleva el coche original no?, por eso no llevas el paragolpes, porque no se puede poner...."
Le explico que es que me han dado un porrazo, y lo estoy arreglando, y me no se queda muy convencio... Me dice que no se puede circular asi... y se va.
Al rato viene, y me da solo una multa, y me dice que no me ha multado por el paragolpes por lo que es (el niño seguramente). Solo me multo por el cinturon.
Joder que asco, no puedo pasar un mes, sin que me pase algo... y eso que este acaba de comenzar.....
Bueno perdonad por el tochazo, pero es que me tengo que desaogar....
Por cierto, una ultima pregunta, como puedo saber cuanto dineros voy a tener que pagar?¿?
Un saludo, y recordad, utilizar siempre el cinturon XDXD