pues como ya estoi teniendo problemas con un vendedor de ebay y x obra y gracia de no se quien se me ha cancelado la cuenta pues voi a poner aqui mi granito de arena para que a nadie le pase otra historia como la mia:
El suceso es el siguiente: compro un trasnductor para el ordenador de a bordo de mi vectra y del tiron lo pago por pay pal, en la paguina del vendedor no ponian los gastos de envio sino que se me solicitava a mi (el comprador) a ponerlos, y como yo no entiendo aleman pues puse por error el gasto de envio a alemania y page. El tiempo el vendedor contesta y me dice que faltan 6.60 euros por pagar alo que yo le pido la direccion de correo electronica a la que efectuar el pago por paypal como me habian indicado en atencion al cliente de ebay, el tioya no me contesta y le pongo un negativo y me manda un correo preguntandome por el motivo del voto negativo pero sin darme la dixosa direccion ala que pagar despues de habersela pedido muchas veces, al final me cancelan la cuenta y tengo que pagar 29,85 euros en vez de los 6.60 que debo, yo e elevado la dis++++ a reclamacion de paypal pero aun no me han contestado, y ya la verdad es ke no tengo ganas de comprarle al aleman ese, Que puedo hacer?

aqui os dejo la direccion del notas, es un tal Patrick Stippler. El nombre de su tienda o de lo que vende es Opel -strolche
la web de venta es esta: http://search.ebay.de/_W0QQsassZopel-strolche

os invito a que todos pongais aki las direcciones de vendedores problematicos para que entre todos recopilemos informacion suficiente para que estos listillos no nos jodan.

saludos y gracias