Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: el descanso del guerrero

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado el descanso del guerrero

    pues tristemente para mi, el kadett cuelga las botas, es hora de un merecido descanso para mi viejo amigo, que me acompaño durante 3 años incansablemente. hay oscuros planes para el, pero de momento, se retira a sus aposentos a la espera de nueva orden, y su primo-hermano toma el relevo

    espero que no tarde en volver fuerte y sano a dar un poco de espectaculo por las carreteras asturianas, y si hay suerte, con dorsal

    descansa compañero


    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Resized 02052008213.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 171.3 KB 
ID: 28155  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: el descanso del guerrero

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pues tristemente para mi, el kadett cuelga las botas, es hora de un merecido descanso para mi viejo amigo, que me acompaño durante 3 años incansablemente. hay oscuros planes para el, pero de momento, se retira a sus aposentos a la espera de nueva orden, y su primo-hermano toma el relevo

    espero que no tarde en volver fuerte y sano a dar un poco de espectaculo por las carreteras asturianas, y si hay suerte, con dorsal

    descansa compañero

    Define oscuros planes XDXD. toy con la intriga

    Suerte con tus planes. Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: el descanso del guerrero

    Buenas

    Pero ¿qué vas a hacer con él, darlo de baja temporal, transferir el seguro, montar cosas malignas?...

    No nos puedes dejar así porque sino nos plantamos en tu casa a averiguar esos oscuros planes.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: el descanso del guerrero

    Qué bien se te da dejar a la gente en ascuas cacho perro... jijiji.

    Ya verás, al final te vas a aficionar a la suavidad del Astra y no vas a volver a coger el Kadett
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 08
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: el descanso del guerrero

    yo no te conozco pero por que "descansa" que lo vas a meter en rallys??? jejeje es una pena es muy bonito como lo tienes

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: el descanso del guerrero

    que cabrito.... todavia no ha contestao XDXDXDXD, di algoooooooooooooo!!!!! jeje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: el descanso del guerrero

    la clave está en:



    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pues tristemente para mi, el kadett cuelga las botas, es hora de un merecido descanso para mi viejo amigo, que me acompaño durante 3 años incansablemente. hay oscuros planes para el, pero de momento, se retira a sus aposentos a la espera de nueva orden, y su primo-hermano toma el relevo

    espero que no tarde en volver fuerte y sano a dar un poco de espectaculo por las carreteras asturianas, y si hay suerte, con dorsal

    descansa compañero

    xDDDDDDD





    le transferi el seguro al astra para usarlo como coche de diario, y el kadett está a la espera de reunir fondos, al principio destinados a una restauracion integral, pero ahora, debido a la influencia del calentamiento global, el regional de montaña es el objetivo . el tiempo dira que pasara con el, pero espero ver a un 8v dando algo de espectaculo xDDD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: el descanso del guerrero

    si señor...con dos +++++++!! así de claro...la suerte es que tú ya tiens los dos coches!! yo solo tengo uno...pero en cuanto acabe el astra, ke ya le kedan solo 4 cosas (acabar digo dejarlo arreglado de todos los detallitos ke tiene, xq acabar no acabará nunca xDDDDD) pues le voy a meter caña a un corsa, tambien con muy oscuros planes, pero no para competir "legalmente" sino para darle cera en circuito de vez en cuando...en algo habrá que entretenerse no??
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: el descanso del guerrero

    Bueno pues ya has desvelado tus planes malignos, con cualquier cosa que te podamos ser de ayuda por aquí ya sabes donde estamos.

    Si hay que surtir el box de piezas de La Torre avisa, jaja.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: el descanso del guerrero

    jeje, veo que el calentamiento global es ya cosa seria...xD

    suerte con tus planes Kike!
    Powered by Lexmaul

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •