Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cerraduras aga no abren

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 May, 06
    Modelo
    Siberia
    Mensajes
    78

    Predeterminado cerraduras aga no abren

    Llevo un mes abriendo el kadett por copiloto porque la cerradura aga no abría. me fijé y uno de los cilindros del interior de la cerradura se queda metido. Las sople bien las dos cerraduras y les eché lubricante, bueno aun así la del piloto no abre. Ayer la del copiloto tampoco quiso abrir y me fijé y en esta se han quedado dos putos cilindros metidos.
    ¿alguno ha desmontado las cerraduras y sabe si se pueden abrir y limpiar bien, cambiar muelles o no se puede?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 05
    Modelo
    Kadett Cabrio
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: cerraduras aga no abren

    puedes llevarlas a un cerrajero pero no se si te compensa, yo tengo un juego que he perdido las llaves y tengo que llevarlo a ver que me cobran por sacarlas llaves nuevas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: cerraduras aga no abren

    Cita Iniciado por Jorch16 Ver mensaje
    Llevo un mes abriendo el kadett por copiloto porque la cerradura aga no abría. me fijé y uno de los cilindros del interior de la cerradura se queda metido. Las sople bien las dos cerraduras y les eché lubricante, bueno aun así la del piloto no abre. Ayer la del copiloto tampoco quiso abrir y me fijé y en esta se han quedado dos putos cilindros metidos.
    ¿alguno ha desmontado las cerraduras y sabe si se pueden abrir y limpiar bien, cambiar muelles o no se puede?
    Una pregunta, No se te ocurriría echar lubricante tipo 3 en 1 o similar ¿no? esas cerraduras se "engrasan" con una especie de "polvo de grafito", si echar aceite o similar cogen roña y a la larga se atrancan.

    El "polvo de grafito" ese lo venden en ferreterías o similares...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 May, 06
    Modelo
    Siberia
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: cerraduras aga no abren

    pues si le eche spray para cadenas. ++++s cerraduras, lo que más m jode es tener que hacer el mc giver en la ++++ calle para abrirlo, no se podían atascar en el garaje no en ++++ calle. Seguro que alguno llama a la poli porque cree que lo estoy robando.
    Pa otra ya se lo del grafito (más vale tarde que nunca)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 05
    Modelo
    Kadett Cabrio
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: cerraduras aga no abren

    pilla un lapiz y machaca, haz polvo la mina de dentro,pones el polvo en la llave y metela en la cerradura. Mejora bastante y es una forma economica

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •