Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Me han roto la direccion a mi Cosa GSI al intentar robarlo ¿puedo montar otra ....?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    11

    Exclamation Me han roto la direccion a mi Cosa GSI al intentar robarlo ¿puedo montar otra ....?

    Hola, creo que necesito un poco de luz en este dia tan oscuro que me han dado los cacos....

    Resulta que anoche me han intentado robar mi corsita GSI ( "la bala blanca" como me lo llaman en casa ) y los muy C@bron*es de chorizos han roto la barra del antirrobo del volante y me han partido la caña de la direccion, me he encontrado hoy el destrozo, el volante tirado en el suelo y la caña de la direccion doblada y rota, mañana cuelgo unas fotos para que veais lo que han hecho, la madre que .....en fin , el mal ya me lo han hecho, mi pregunta es la siguiente:

    He estado buscando en los desguaces la caña de la direccion pero de este modelo ( Corsa GSI año 90 ) no hay ninguno por Valladolid, he encontrado algun corsa ( no GSI ) de ese año o posteriores ( siendo el modelo como el mio, la carroceria me refiero sin ser gsi, y con el interior diferente )

    ¿me podeis decir si me va a valer para mi Corsita la caña de la direcciom de los corsas que he visto sin ser GSI o si vale la de algun otro modelo como el kaddet GSI ?

    Si podeis indicarme os lo agradezco un monton, ya que lo uso a diario y me gustaria poder repararlo en cuanto pueda.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Me han roto la direccion a mi Cosa GSI al intentar robarlo ¿puedo montar otra ...

    Ke asco de peña tio, lo siento un montón...te robaron algo al final? o solo se divirtieron jodiéndote el coche?
    Pues lo de la compatibilidad de cañas de dirección no tengo ni idea, siento no ayudarte, a ver si alguien que tenga el EPC te busca la referencia de la caña de tu coche, y a ver si coincide con la de algún otro modelo. Vaya ++++da tio!! Que te sea leve la reparación, y ponte una alarma o algo, xq se ve que ya tienen fichado tu coche...SALUDOS ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Me han roto la direccion a mi Cosa GSI al intentar robarlo ¿puedo montar otra ...

    Bueno,dentro de lo malo,no se han llevado el coche....yo creo que te vale de cualquier corsa,sea GSI o no(de la epoca claro)eso lo podras saber rapido.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Me han roto la direccion a mi Cosa GSI al intentar robarlo ¿puedo montar otra ...

    Apocalypse_888, no se llevaron nada, tampoco hay nada que tenga valor dentro del coche, sencillamente lo forzaron y se lo intentaron llevar, pero como lo ropieron los muy animales.....,

    Ander, eso mismo me dijo la cientifica, que dentro de lo malo, por lo menos tenia el coche, es el consuelo que me queda

    Por favor, si alguien me puede confirmar que vale cualquier caña de corsita de ese año sin que sea GSI o de que modelo me vale, se lo agradezco un monton. !!!!



    las imagenes del desastre, que cabr*n el ladron, para tirarle al rio

    ya sabeis como lo abrio.... encaje el lamelunas por taparlo un poco, espero que pueda volver todo a su sitio



    asi encontre a mi bala blanca, el cepo roto y el volante tirado en el suelo :sad:



    por darle un poco de humor a esta ++++da, el acceso al conductor es mucho mas facil ahorasin el volante ( soy grandote .... )



    no se si se verá bien, por ahi partieron la caña




    esta es del volante por dentro, tambien creo que se llega a ver que esta partida la pieza y enganchado por dentro del claxon con la tuerca




    y la ultima, en fin, roto....... joder....


  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Me han roto la direccion a mi Cosa GSI al intentar robarlo ¿puedo montar otra ...

    Wenas
    La caña de direccion al cien por cien no estoy seguro de que te valga, pero a los corsa normamente le valen todo entre ellos.
    A mi en el año pasado me entraron en el corsa en una plaza de garaje, se llebaron el equipo de musica, y unos años antes tambien se lo intentaron llebar entero(menos mal que estaba en reserba) y me dejaron el volante colgando.

    Un Saludo y mira el lado positivo, sigues teniendo el coche.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Me han roto la direccion a mi Cosa GSI al intentar robarlo ¿puedo montar otra ...

    de un corsa a,te vale de cualquiera.
    yo estoy mas o menos con lo mismo,solo que lo mio es la cremallera,y estoy buscando compatibilidades,pero porque ya que la cambio,la quiero asistida.
    un saludo.


  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Me han roto la direccion a mi Cosa GSI al intentar robarlo ¿puedo montar otra ...

    Muchas gracias a todos, al final he montado "casi toda la direccion", desde la cruceta que se ve que está entre los pedales hacia el volante, me ha valido la de un corsa A aunque no haya sido el GSI, eso si, el volante mira que está duro, no he sido capaz de sacar el que me han dado en el desguace y lo he dejado hoy ya por imposible, he visto varios post sobre sacar el volante, pero me supera...., espero que mañana lo pueda sacar porque duro no, durisimo !!!

    Lo dicho que muchas gracias por la ayuda a todos !!!

    ya os cuento si consigo sacar el dichoso volante o no...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Me han roto la direccion a mi Cosa GSI al intentar robarlo ¿puedo montar otra ...

    en la pelo hay un util especial para eso yo tuve q sacarlo asi xk no salia ni de broma intente de todo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Me han roto la direccion a mi Cosa GSI al intentar robarlo ¿puedo montar otra ...

    Hay un post por aqui que expliac como hacer "el baile del gorila" incluso yo mismo he puesto un video, miratelo...

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=28572
    La familia es lo mas importante...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Me han roto la direccion a mi Cosa GSI al intentar robarlo ¿puedo montar otra ...

    que es lo que tienes en medio del salpicadero con dos ruletitas?¿ me he quedado flipando nunca lo he visto q es?¿

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •