Hola, creo que necesito un poco de luz en este dia tan oscuro que me han dado los cacos....

Resulta que anoche me han intentado robar mi corsita GSI ( "la bala blanca" como me lo llaman en casa ) y los muy C@bron*es de chorizos han roto la barra del antirrobo del volante y me han partido la caña de la direccion, me he encontrado hoy el destrozo, el volante tirado en el suelo y la caña de la direccion doblada y rota, mañana cuelgo unas fotos para que veais lo que han hecho, la madre que .....en fin , el mal ya me lo han hecho, mi pregunta es la siguiente:

He estado buscando en los desguaces la caña de la direccion pero de este modelo ( Corsa GSI año 90 ) no hay ninguno por Valladolid, he encontrado algun corsa ( no GSI ) de ese año o posteriores ( siendo el modelo como el mio, la carroceria me refiero sin ser gsi, y con el interior diferente )

¿me podeis decir si me va a valer para mi Corsita la caña de la direcciom de los corsas que he visto sin ser GSI o si vale la de algun otro modelo como el kaddet GSI ?

Si podeis indicarme os lo agradezco un monton, ya que lo uso a diario y me gustaria poder repararlo en cuanto pueda.

Gracias