Hola chic@s, pues nada me llamo Kike, soy de Vigo y soy nuevo por este foro. Os quiero dar la bienvenida a tod@s y que podamos aportar todo lo que se pueda para ayudar a los foreros y aprender lo maximo posible.

Decir que vengo recomendado por Ferleon que es un gran amigo mio y que espero pasarlo pipa por aki comentando todo lo que se pueda, ando por diferentes foros, ya que tengo un Leon muy particular... Ya os presentare mis makinillas en otro momento que ahora ando liado. Tengo en casita dos Astras GSi blancos totalmente restaurados y aunque se compraron ya de nuevos y no dieron problemas pues el tiempo y los años, ademas del uso pues los habian ido gastando un poquito, y me he gastado en uno sobre 4.000€ y en otro 3.000€ para guardarlos y ponerlos totalmente al dia. Uno y mi favorito ya os comentaré el por que es un 2.0i 8V, y el otro es un 1.8 16V ecotec. Tambien he tenido un Calibra negro antracita que bueno me ha dado millones de alegrias en los 5 añitos que lo tuve, ya os pondre fotitos de ellos... Y weno actualmente y como coche del dia a dia tengo un Leon "Cupra" TDi rojo que yo he denominado Cupra GT, full equip, 19", Bilstein, H&R, Supersprint, ArT TDi (sobre 215cv), lleve un tiempo frenos AP que quite por no gustarme y mil caralladas mas ...

Ya os comentare con mas tiempo y fotucas para asi que opineis para bien o para mal.

Un saludo y sin mas, "nos vemos".

PD: Gracias Fer, por aqui andaremos cuando tengamos tiempo, que es poco...